“Excelente”
Opinión sobre El Parrillaje

El Parrillaje
Reserva con OpenTable
El Parrillaje no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 695 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor restaurant de cortes que eh visitado en Puebla, el personal muy amable, las bebidas deliciosas, 100% recomendable, Como Tip les recomiendo reservar, y van a disfrutar una deliciosa comida

Hay nuevas opiniones acerca del El Parrillaje
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013

A quién le gusta después de esperar una hora en lista de espera recibir malos modos... La hostess después de llamarnos no tenían la mesa lista, nos hicieron esperar tros quince min, ibamos con dos bebés, hacía mucho frío y decidimos entrar, literal nos regañó por exceder el área de espera y decirnos que nos salieramos con los peores modos. Hay formas de pedir las cosas. Pésima idea tratar a un cliente dispuesto a esperar una hora por una mesa en tu restaurante, no se equivoquen, ustedes no nos hacen el favor, es TODO lo contrario. De nada sirve que tengan buena comida y los meseros sean atentos si la "cara" del restaurante está cansada, de malas y enojada con la vida.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gratamente satisfecho,los cortes superiores a los probados en lugares como cambalache o la mansión,el servicio muy atento y el ambiente muy agradable. Es una opción segura si quieres comer o cenar rico. La relación calidad precio es muy justa. Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 21 octubre 2013

Ubicado en plaza Angelópolis, buena selección de cortes para compartir. Buen ambiente rápida atención y servicio.

Muy recomendable para toda ocasión.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo..todo delicioso..la carne en su punto
El servicio de nuestro mesero excelente le preguntamos por los cortes y en serio nos ayudo mucho a elegir lo que queriamos..
Super recomendado!!!