“Excelentes cortes!!”
Opinión sobre El Parrillaje

El Parrillaje
Reserva con OpenTable
El Parrillaje no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 645 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excelentes cortes!!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que pelearles, sólo tengo que decir que en las ocasiones en que hemos ido nos ha tocado que algunos meseros son un tanto cuanto descorteses, general la comida es buena aunque también creo que deberían incluir con los cortes las guarniciones que desde mi punto de vista si hace falta las incluyan con los platillos... muy recomendable!!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Especialidad de carnes”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo de la mosca es normal pues es un restaurant de carnes no?en la ensalada me toco gusano asi que es normal lastima que como poblanos no sepamos comer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una mosca en el tequila”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las hostes un poco especiales al llegar el servicio es bueno al igual que la comida pero al pedir un tequila para empezar a comer resulta que llega con una mosca la copa pense que esas eran para el anis

“Excelente!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y exquisito sabor!, están riquísimos los cortes y las ensaladas!, Vale la pena ir a visitar este restaurante de nuevo!!, con ganas de regresar! Buena opción de calidad para su paladar!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Orizaba, México
“excelente opcion en carnes”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Sin duda la mejor arrachera que me he comido en mucho tiempo, deliciosa carne, super sabor, término exacto, en fin todo bien!

Muy buen ambiente también, alimentos de lo mejor y a buen precio, las bebidas muy caras.

Visitado el diciembre de 2013