“No todo es garantía”
Opinión sobre Kampai - Puebla

Kampai - Puebla
Reserva con OpenTable
Kampai - Puebla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 711 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 11 $ - 26 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Marisco, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante familiar y bar japonés. Comida fusión. Pescados, mariscos, cockteles. Restaurante Bar.
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Vuelvo una y mil veces por los camarones roca que son na delicia y los sashimis, pero he pedido otras cosas y me he arrepentido. Las bebidas no son espectaculares, no muy bien preparadas y caras. En general les falta mejorar sobre todo para mejorar la experiencia del usuario en cuanto costo-beneficio.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay platillos que si estan verdaderamente buenos pero las bebidas que tanto recomiendan a la entrada son malas y muy chicas. El ambiente es bueno, el servicio le falta.

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro, pero vale la pena porque es el mejor restaurante de comida japonesa gourmet en Puebla pese a q le ha crecido la competencia. Trato inmejorable y ambiente tranquilo. Los meseros amables y no acosan. Imperativo pedir los Camarones Roca, y los rollos McLean. Vuelvo una y otra vez!

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hasta la fecha sin duda es el mejor restaurante en puebla.
Me encanta el .baby squid los mejores camarones roca en el mundo.

Opinión escrita 5 abril 2013

Por casualidad apareció el nombre de este restaurante buscando sitios para cenar en Puebla y decidimos ir. Sinceramente hacia días que no comia un sushi tan bueno. Es un poco más caro de lo normal pero tienen ofertas: de lunes a miércoles 2 x 1 en rollos y 3x1 en martinis si mal no recuerdo( visiten la pag web). El servicio excelente y la comida también. El sitio es muy bonito, nosotros fuimos a la cena y estuvimos en la terraza, con un ambiente muy tranquilo y agradable el personal muy atento y dispuesto. Si van a Puebla no pueden marcharse sin esta visita. Lastima no tengan otros restaurantes en mas ciudades.