“Deliciosa comida !!!!”

En el puesto nº 2 de 763 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 1 $ - 16 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Es comida italiana completamente casera. Se elaboran pizzas al horno de leña, especialidades como carne y pescado al horno. Ensaladas, pastas y postres deliciosos que complementan las pizzas.
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en comida Italiana la verdad, desde principio a fin, aparte de tener gran variedad en platillos, y los postres ni se diga todo muy bien.
DELICIOSO!!!

Gracias, 2.363.428

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Con gran conocimiento del lugar, está pizza es la favorita de mi novia y mía, tiene un excelente sabor, cocción, salsa, ingredientes buenos. Desde el año pasado que los visito.

Su precio es totalmente accesible, no me quejo y la porción de pizza, vaya no comemos mucho y con una pizza estamos satisfechos.

Es un lugar recomendable, pequeño, bonito, casero, se siente el ambiente de una rica comida.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

el servicio excelente, los precios accesibles y el sabor e ingredientes de excelente calidad, yo deguste un salmon en salsa de alcaparras delicioso , probe una pizza de espinacas y queso de cabra que pedi le pusieran un ingrediente extra de chapiñones que se las recomiendo, tambien comi una pasta a los cuatro quesos excelente y vi en una mesa unos camarones al ajo en horno de leña, que me comentaron que es sobre pedido por lo fresco del marisco, que amablemente me invitaron uno y para chuparse los dedos, no dejen de visitarlo, el vino y el limoncello acompañaron mi excelente cena. regresare cada visita a Puebla se los recomiendo

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen servicio, las pastas y Pizzas son Deliciosas y bien preparadas al momento, el limoncello es super rico, la Panna cotta me deja sin palabras, la calidad de todo es la mejor para paladares exigentes y que disfrutan de un buen platillo, y sus precios son accesibles; se ha vuelto mi restaurant favorito en Puebla, lo recomiendo ampliamente!; VISITALO NO TE ARREPENTIRAS! Bettie G.

Opinión escrita 24 agosto 2013

He visitado Napoli más de diez veces, solo y con mi familia, cada vez he salido muy satisfecho por la calidad de la comida, las porciones y los precios. El servicio es muy cálido en general, y los dueños particular, muy carismáticos. Mario es un apasionado del futbol! Es un restaurant pequeño que vale mucho la pena si estás en Puebla. Te recomiendo todo, las pizzas son mi debilidad, pero tienen buena selección de antipasto, pastas y vinos!