“¡simplemente excelente!”

En el puesto nº 3 de 694 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Es comida italiana completamente casera. Se elaboran pizzas al horno de leña, especialidades como carne y pescado al horno. Ensaladas, pastas y postres deliciosos que complementan las pizzas.
Opinión escrita 8 enero 2014

La esmerada y excelente atención del personal, así como del Chef mismo (Fue a vernos a la mesa tres veces para asegurarse que todo estuviera bien.), la frescura, calidad y autenticidad de los alimentos, su cava de vinos y su relación calidad-precio hacen de este uno de los mejores restaurantes en general en Puebla. Felicidades al equipo y sigan así.

Hay nuevas opiniones acerca del NAPOLI RISTORANTE PIZZERIA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en comida Italiana la verdad, desde principio a fin, aparte de tener gran variedad en platillos, y los postres ni se diga todo muy bien.
DELICIOSO!!!

Gracias, 2.363.428
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Con gran conocimiento del lugar, está pizza es la favorita de mi novia y mía, tiene un excelente sabor, cocción, salsa, ingredientes buenos. Desde el año pasado que los visito.

Su precio es totalmente accesible, no me quejo y la porción de pizza, vaya no comemos mucho y con una pizza estamos satisfechos.

Es un lugar recomendable, pequeño, bonito, casero, se siente el ambiente de una rica comida.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

el servicio excelente, los precios accesibles y el sabor e ingredientes de excelente calidad, yo deguste un salmon en salsa de alcaparras delicioso , probe una pizza de espinacas y queso de cabra que pedi le pusieran un ingrediente extra de chapiñones que se las recomiendo, tambien comi una pasta a los cuatro quesos excelente y vi en una mesa unos camarones al ajo en horno de leña, que me comentaron que es sobre pedido por lo fresco del marisco, que amablemente me invitaron uno y para chuparse los dedos, no dejen de visitarlo, el vino y el limoncello acompañaron mi excelente cena. regresare cada visita a Puebla se los recomiendo

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen servicio, las pastas y Pizzas son Deliciosas y bien preparadas al momento, el limoncello es super rico, la Panna cotta me deja sin palabras, la calidad de todo es la mejor para paladares exigentes y que disfrutan de un buen platillo, y sus precios son accesibles; se ha vuelto mi restaurant favorito en Puebla, lo recomiendo ampliamente!; VISITALO NO TE ARREPENTIRAS! Bettie G.