“Genial 100% recomendable ”

Napoli Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 2 de 753 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 1 $ - 16 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Es comida italiana completamente casera. Se elaboran pizzas al horno de leña, especialidades como carne y pescado al horno. Ensaladas, pastas y postres deliciosos que complementan las pizzas.
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant al que suelo ir a menudo con mi pareja y amigos. Excelente, buena atención, muy limpio. La comida es exquisita, cualquier platillo es bueno y la pizza es la mejor que hemos probado, su masa es finísima y sus ingredientes muy frescos.

Opinión escrita 23 abril 2014

El dia 22 de abril del año presente fui a comer la mejor pizza de peperoni del mundo fue muy deliciosa y me atragante 3 recomiendo que la gente que le guste comer ligero y mucho la pruebe debido a que no te cabe solo una Sigan Asi ;D La amo

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta riquísima, tiene unos precios excelentes y es la comida original de Italia, es un ambiente súper relajado

Opinión escrita 1 abril 2014

Llegamos al restaurante porque buscabamos una buena comida italiana en puebla, asi que nos pusimos a revisar en internet. No nos decepcionl para nada sino todo lo contrario. Las brusquettas estaban muy ricas, la pizza tambien, tenia mucho que no me comia el borde y realmente estuvo rico. La cerveza estaba a muy buena temperatura y en general el lugar tiene un ambiente muy agradable. El dueño y los meseros son super atentos y siempre estaban al pendiente de todo. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El dia domingo asisti a comer con mi pareja y realmente dejo mucho que desear, la pasta a la bolognesa tiene muy poca carne y el precio es muy elevado $95 pesos, lo mejor es la pizza y el tiramisu es de lo peor del restaurante, de verdad esta sobrevalorado. No regresaría