“La mejor comida italiana de Puebla”

NAPOLI RISTORANTE PIZZERIA
En el puesto nº 2 de 695 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Es comida italiana completamente casera. Se elaboran pizzas al horno de leña, especialidades como carne y pescado al horno. Ensaladas, pastas y postres deliciosos que complementan las pizzas.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que se me antoja comida italiana de verdad Napoli siempre ha sido y será la mejor opcion. Ayer pedi ensalada Napoli, una pizza con berenjena con par de copas de vino Montepulciano y con un gelato de fresa hecho ahí mismo para tenr la noche perfecta que siempre tengo cada que voy allí. Felicidades por tener el mejor rsstaurante italiano.

Hay nuevas opiniones acerca del NAPOLI RISTORANTE PIZZERIA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

No queda nada más que diga sobre éste lugar, es genial todooo, pero su pizza ANNA es fantastica buen queso, buena salsa, excelente.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant al que suelo ir a menudo con mi pareja y amigos. Excelente, buena atención, muy limpio. La comida es exquisita, cualquier platillo es bueno y la pizza es la mejor que hemos probado, su masa es finísima y sus ingredientes muy frescos.

Opinión escrita 23 abril 2014

El dia 22 de abril del año presente fui a comer la mejor pizza de peperoni del mundo fue muy deliciosa y me atragante 3 recomiendo que la gente que le guste comer ligero y mucho la pruebe debido a que no te cabe solo una Sigan Asi ;D La amo

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta riquísima, tiene unos precios excelentes y es la comida original de Italia, es un ambiente súper relajado