“No se puede dormir!!!!”

Ocupa el puesto n.º89 de 96 hoteles en Puebla
Cancún, México
“No se puede dormir!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hotel no conveniente para las personas que buscannaron habitacion descanso, en mi caso me asignaron una habitacion muy muy pequeña que casi dava la vuelta y me topaba con el wc, la cama muy incomoda y el servicio del restaurant pesimo tardan mucho tiempo en llevarte el servicio, el hotel esta en buena hubicacion pero definitivamente jamas regresaria en las 3 noches no pude dormir por todo el ruido.

Puebla muy lindo regresaria pero en otro hotel

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El año pasado estuve de vacaciones en este hotel con mi esposo y a mi parecer la estadía fue excelente. El servicio de las camareras mejor imposible, siempre listo, cuando pediamos comida a la hab. siempre rápido y muy buena, hasta puedes pedir cosas q no venden en su restaurant, así como sushi y te lo traen, la ubicación, ni se diga, en pleno centro, cerca de la catedral, salen los buses turísticos para ir al museo o a pueblos historcos cercanos, etc, etc. los restaurantes de la zona bellos y la comida muy buena. Es cierto no tiene closet y recuerdo q tampoco tiene aire acondicionado; seria cuestión que chequeen en que fecha van para que no haga mucho calor, la hab. de nosotros tenia puerta en el baño

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

No trabajan en la atención que dan, mal servicio, te ofrecen algo verbalmente y no lo cumplen su trato dej muchisimo que desear, el restauran es barato pero la calidad de la comida no es muy buena, úsenlo solo para dormir excelente ubicación

• Se alojó en septiembre de 2012
Ags
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me acabo de hospedar ahi por cuatro días, la ubicación es excelente pues esta exactamente frente al zocalo, pero pudiera resultar incomodo ya que si hay algún evento publico incluso caminando el acceso al hotel se complica. No hay closet para colgar la ropa, lo que menos me gusto es que aveces huele mucho a cigarro, nunca vi fumando a nadie en los pasillos, pero como no existen letreros de "PROHIBIDO FUMAR" por ningún lado entonces supongo que algunas personas fuman dentro, eso es TERRIBLE.
Otra cosa que no me gustaba es que se acumulaba en agua en la regadera y se mojaba todo el baño que es pequeño.
A mi me parecio agradable, la infraestructura es bellisima y yo si volvería a hospedarme ahí, pues cubrio mis necesidades, de acuerdo a lo que pague. Con todo y sus desventajas, realmente me parecio barato. Si quieren excelencia les recomiendo que vallan a un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Torreon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El cuarto es bastante pequeno y la regadera no tenia cortina por lo que todo el bano se mojaba. Por otro lado al finalizar mi estancia quise dejar mi equipaje unas hrs mientras regresaba del safari y me cobraron! En otros hoteles este Servicio es gratis. Aaa y tambien la cama no era muy comoda.
Me dijeron que incluia desayuno pero resulta que solO el fin de semana y no jueves ni viernes

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Puebla Plaza
3.0 de 5 burbujas 21 opiniones

¿Has estado en Hotel La Alhondiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Alhondiga

Establecimiento: Hotel La Alhondiga
Dirección: Pasaje Central del Ayuntamiento de Puebla | Colonia: Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 96 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Alhondiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Alhondiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.