Hotel La Alhondiga
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
63 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
100 US$
82 US$
88 US$
84 US$
  • Parking gratis
City Express Puebla FINSA(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Priceline
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

La ubicacion del hotel es excelente, todo centrico y a la mano, sin embargo deberian de de analizar en el cambio de colchones, y almohadas, ya que son super incomodos, se sienten los resortes del colchon y las almohadas esta gruesas y duras, si pasas actividades fuera del hotel y quieres descansar terminaras mas exhausto y con dolor de espalda y cuello, no cuenta con closet peo aun asi no batallamos. el hotel en si es bonito por dentro. Falta cultura en el servicio del Restaurant ya que no estan muy al pendiente los meseros, aun asi, regresaria nuevamente a este hotel!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

La ubicación es inmejorable a unos pasos del Zocalo y de los Portales, las instalaciones son confortables, el clima en Puebla es fresco por lo regular asi que es bastante acogedor, yo lo visite en Mayo y me la pase muy bien, recomendable, bueno, bonito y barato!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un hotel con excelente ubicación, pero da mucho que desear en las habitaciones,es incómodo bañarse ahí pues toda el agua se filtra, hay habitaciones sin ventana que en verano son calientes y con ventilador no basta, se necesita que se encuentren climatizadas. El estacionamiento se encuentra a parte del hotel, pero la gente del mismo hotel se lo llevan a guardar y te lo traen cuando lo necesitas. En cuanto a la ubicación el hotel se encuentra en pleno centro, se recomienda llevar cubre oídos para que no resulté incómodo las campanas en la mañana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente ubicación ,la limpieza es puntual..por la mañana se intensifican los ruidos de los pasillos (voces de los clientes y empleados) la atención de la recepción es excelente,el servicio de estacionamiento también aunque lo ideal sería que estuviera cerca ( esta a 4 calles aprox.) el servicio de restaurante se me hizo muy lento y desorganizado (un curso de capacitación sería bueno para mejorar) también podrían mejorar las almohadas que están durAs .creo que sí me volvería a quedar aquí aunque me gustaría que me hicieran un descuento.ah y los abanicos de techo están muy altos podrían bajarlos y se mejoraría la temperatura de la habitación que en julio es algo cálida .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Lo excelente, ubicación, todo esta cerca para ir a pie o tomar el bus, el personal en recepción súper amables, la chica de cabello rubio en las mañanas nos dio información clara y rápida, Anahi en la tarde noche siempre con una actitud positiva, sonriente, amable y conocía muy bien los servicios del hotel y la ciudad, el guardia bellboy nocturno serio pero amable, platico con nosotros y nos contó historias de la ciudad.
Las camaristas deberían dejar tarjetas con su nombre, ya que nunca supe quien realizo la limpieza de mi habitación para agradecerle la limpieza.

Lo regular, no hay aire acondicionado, almohadas duras, tv muy pequeña.

Lo pésimo fue el restaurante, no tienen idea de que es el servicio excepcional, ni como superar las expectativas, no se presentan, no tienen nombre, nunca me trajeron un jugo que me dijeron traerían, al pararme a servirme yo mismo, me tiran mi desayuno que a penas había probado por esperar mi jugo, luego me sirvo el comida caliente y las quesadillas tenían el queso con plástico. Para acabar no había ningún encargado o gerente que me pudiera dar solución, y de hecho jamas se presento ninguna persona a responder.

El hotel recomendado, pero no coman en el restaurante! Coman comida típica en los alrededores.

Eric Rodriguez, Cancún

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos