Posada Guadalupe Hotel
77 US$
  • Desayuno incluido
153 US$
  • Piscina
City Express Puebla FINSA(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Priceline
38 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel se encuentra a un costado del zócalo y todo esta cerca, los empleados son muy serviciales, es muy cómodo, económico si vas en plan solitario; las habitaciones cumplen con su objetivo, Agua caliente todo el tiempo, Internet WiFi. Lo único malo fue la T.V. ya que no tienen variedad de canales (solo 10) y la mayoría se ven mal, solo 2 canales eran HD por lo que la calidad de visualización era muy buena (en caso de que sigas alguna serie de tv, olvidalo). En general el hotel muy recomendable. Le agregaría computadoras con internet para quien no lleve su portátil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas en cuanto a ruido externo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2014

yo fui en plan de trabajo y la empresa donde trabajo paga el hospedaje pero existieron algunos detalles que me hicieron dudar en regresar por mi cuenta, aunque el servicio siempre fue personalizado y de muy buena gana por parte del personal de recepción.
uno de los días de los que me encontraba trabajando me llamo el personal de recepción para preguntarme si no había problema por que movieran mis cosas a otra habitación pues la limpieza de las alfombras era ese mismo día, pero que si yo decidía quedarme en la planta donde habría limpieza tendría que sufrir de la humedad y el olor de dicho evento, por lo que no me quedo mas que ceder a la petición, y uno como huésped siempre se queda con desconfianza, y aunque no paso nada desagradable esta situacion si fue bastante incomoda.
por lo demas cuenta con muy buen servicio y las habitaciones son bastante comodas, las tarifas no me parecen tan accesibles si uno va en plan familiar pero esta en los limites...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas inferiores son mas pequeñas(mucho), es mejor que pidan las que dan hacia reforma pues son mas amplias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2014

En el centro histórico de Puebla, te permite optimizar el tiempo, me hospede en una habitación interna y se descansa muy bien! sin nada de ruido. En general el lugar es moderno y muy limpio, la habitación muy amplia y el precio bastante accesible. El personal amable y muy servicial. Una excelente opción en Puebla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel esta en muy buenas condiciones, si necesitas un lugar donde dormir un par de noches o un poco más esta bastante limpio y tiene las comodidades adecuadas. Lo mejor es que se encuentra muy bien ubicado y tienes todo cerca, lugares para visitar, tiendas, etc. Además hace muy fácil encontrar taxi u otro medio de transporte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Las habitaciones están muy limpias, aunque se me hizo algo pequeña, buena atención del personal, cerca de la plaza, panaderías, restaurantes, todo cerca. Las tarifas son accesibles, el bano amplio y muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos