41 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de precio moderado, $540 la habitación sencilla, las habitaciones son chicas pero muy limpias, cumplen con las necesidades básicas, no tiene restaurante, pero no se ocupa, fuera del hotel encuentra gran cantidad de ellos. En general es un buen hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A una cuadra del zócalo de la ciudad de puebla no cuenta con estacionamiento pero tiene convenio con uno que esta casi frente al hotel, muy limpio y ordenado personal muy amable y precios realmente baratos definitivamente regresare a hospedarme en este hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

La ubicación es muy buena e increiblemente amable. Las habitaciones son cálidas, cómodas y limpias. El baño es muy amplio. El elevador se "atora" un poco y no cuenta con estacionamiento pero por el precio vale la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 7 de enero de 2016

Excelente hotel, su atención, servicios, habitación muy amplía con balcón, ubicación centrica, excelente opción para hospedarse, y el costo es muy accesible, los recepcionistas son muy atentos, el hotel cuenta con elevador, café de cortesía y si requieres de refrigerar o calentar algo, sin mayor problema los chicos de la recepción lo guardan en el refri y cuentan con horno de microondas

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta, hagan reservación, es un hotel muy solicitado por su calidad y precio
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015

Perfecto para un viaje familiar a Puebla por un precio incomparable y lo mejor, la limpieza de los cuartos. No hubo ninguna cosa mal con el hotel por los 3 días que me quede con mi familia de 9 integrantes de diferentes edades y a todos les gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitación con balcón.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015