41 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocia Puebla y nos perdimos un poco buscando un hotel BBB y encontramos este Hotel que el precio y calidad van de mano ademas que el estacionamiento es gratis si te hospedas y eso es magnifico porque esta a pasos del hotel, es limpio y comodo solo como recomendación si realmente quieres dormir no agarres un cuarto con balcon a la calle porque aunque cierres las ventanas se escucha mucho ruido de la calle , tiene tv. Telefono y los de recepcion super amables solo un detalle , no tienen aire acondicionado digo por el clima no lo ocupas pero si eres muy caluroso te dan un abanico de pedestal pero esta muy limpio el cuarto aun cuando es barato y todo te queda cerca porque es muy centrico.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HPosadaGuadalupe, Gerente en Posada Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Gracias por elegir Hotel Posada Guadalupe en su visita a la Ciudad de Puebla,

Agradecemos mucho sus comentarios y observaciones, las tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales
ATTE

Gerencia

Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Servicios básicos. Buena habitación, agua caliente, muy limpio, buena atención y excelente ubicación. El wifi no funciona en las habitaciones, es una de las desventajas. Pero en general muy bien. En relación precio-calidad, bien

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con balcón
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por los comentarios Srita. Yasmin B, estamos mejorando la calidad del internet en las instalaciones para ofrecerles un mejor servicio en su próxima visita a la Ciudad de Puebla.

Saludos cordiales

ATTE

Gerencia

Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel posada ubicado en el centro histórico cerca de la catedral y zócalo. La atención de los administradores es agradable. Sus habitaciones son amplias, con balcón. Aseo y recomendable en su precio

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2016

Buscando lo descubrimos y nos gustó mucho; las habitaciones son actuales modernizadas y limpias, algunas con balcón al exterior. la atención es buena además tienen convenio con un estacionamiento grande que esta enfrente. Lo único malo es que EN TIEMPO DE CALOR LAS HABITACIONES INTERIORES SON CALUROSAS(aunque te prestan un ventilador).
EL HOTEL ES MUY CENTRICO, "A UNA CUADRA DEL ZOCALO", donde se concentra la actividad hasta muy tarde, IDEAL PARA DESAYUNAR, COMER O... CENAR EN LOS PORTALES, si se te hace tarde.
Encuentras desde unos ricos tacos Árabes típicos de Puebla, hasta la comida típica Poblana o Italiana pastas pizzas o cortes de carne o chocolate con churros, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón no, si eres sensible a los ruidos, por la noche hay labores de mantenimiento en las calles. Mejor pisos superiores.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de precio moderado, $540 la habitación sencilla, las habitaciones son chicas pero muy limpias, cumplen con las necesidades básicas, no tiene restaurante, pero no se ocupa, fuera del hotel encuentra gran cantidad de ellos. En general es un buen hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2016