41 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Estuve con mi familia en el Posada Guadalupe del 7 al 8 de agosto. El hotel es elegante, cómodo, grandiosa ubicación (dos cuadras del zócalo), con buenas instalaciones, posee elevador, te ofrecen un café muy sabroso, etc.

En el primer piso que fue donde estaba mi habitación (112) hay un pequeño hall donde te puedes sentar cómodamente en los sillones, ya sea para esperar a alguien, leer o simplemente para descansar. La habitación que nos dieron era muy espaciosa para ser un hotel del centro y de ciudad que comúnmente son pequeñas; no obstante debo aclarar que a mi mujer le habían mostrado otra con balcón a la calle que sí era pequeña. La nuestra incluso tenía un espacio que servía como vestidor, un pequeño pasillo, baño amplio, una barrita con un banco y dos sillones de piel.

Cuando llegamos a la recepción, nos dio mucho gusto y nos sentimos con mayor confianza el ver el símbolo de tripadvisor que lo recomendaba. Lo extraño fue que al preguntar al empleado si sabía en qué lugar rankeaba para darme una idea, su respuesta fue que lo desconocía. Tomamos la habitación y subimos. Me metí a la página del tripvisor para ver su ranking y me dio mucho gusto ver que era el octavo sitio.

Ya luego de haber hecho uso de las instalaciones y haber charlado con los empleados, sólo tengo las siguientes recomendaciones:

• Uniformar a la gente de recepción y gerencia: Es un hotel bonito, elegante, muy bien ubicado, se ve muy feo que no haya armonía en la vestimenta de sus empleados. Con una simple camisa, pantalones y/o falda del mismo color, con el logo de la propiedad le darán una imagen muy buena a la empresa.
• Aire acondicionado en los cuartos: En Puebla se posee un clima templado, no obstante hay fechas donde hace calor. En nuestro caso, teníamos ventilador pero el aire acondicionado hubiese sido mejor, pues hizo un calor muy fuerte. Además, no es lo mismo tener ventiladores de piso a aire acondicionado. Le dará un plus al hotel.
• Responder las reseñas del Tripadvisor: Cuando me percato de su posición en la página, deseaba leer sus respuestas, no había una sola. Baje y al charlar con su gerente Vania, le hice dicha recomendación; asimismo a los chicos de recepción Miguel y Mario Cortés cuando me retiré del hotel. No habla bien de una organización no responderle a un cliente que se ha tomado la molestia de escribir sobre ella.
• Camaristas más educadas: Al salir de mi habitación, las camaristas del piso uno no dieron los buenos días. En un hotel, en todo momento se debe ser educado y atento, saludar.

El hotel tiene todo para seguir subiendo peldaños, de hecho cuando lo dejé; le mostré al chico Mario que esa mañana ya estaban en el sexto. Así que sólo es cuestión de trabajar un poquito y serán de los mejores tres de Puebla.

Atentamente
M. en C. Mario Campos Regalado
Asesor Profesional de PyMEs

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son menos ruidosas pues no dan a la calle
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HPosadaGuadalupe, Gerente en Posada Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Sr. Campos Regalado,

Valoramos que nos comparta su experiencia en el Hotel Posada Guadalupe. Agradecemos las observaciones y las recomendaciones que nos hace, las cuales estamos seguros que nos ayudarán a garantizar una mejor estadía a todos nuestros huéspedes.
Nuestro principal objetivo es hacer que todas aquellas personas que nos visitan, sientan un ambiente cálido y agradable como en casa, logrando así un buen recuerdo de nosotros y especialmente del Estado de Puebla.
Atte
Vania Melo

Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocia Puebla y nos perdimos un poco buscando un hotel BBB y encontramos este Hotel que el precio y calidad van de mano ademas que el estacionamiento es gratis si te hospedas y eso es magnifico porque esta a pasos del hotel, es limpio y comodo solo como recomendación si realmente quieres dormir no agarres un cuarto con balcon a la calle porque aunque cierres las ventanas se escucha mucho ruido de la calle , tiene tv. Telefono y los de recepcion super amables solo un detalle , no tienen aire acondicionado digo por el clima no lo ocupas pero si eres muy caluroso te dan un abanico de pedestal pero esta muy limpio el cuarto aun cuando es barato y todo te queda cerca porque es muy centrico.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por elegir Hotel Posada Guadalupe en su visita a la Ciudad de Puebla,

Agradecemos mucho sus comentarios y observaciones, las tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

ATTE

Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Servicios básicos. Buena habitación, agua caliente, muy limpio, buena atención y excelente ubicación. El wifi no funciona en las habitaciones, es una de las desventajas. Pero en general muy bien. En relación precio-calidad, bien

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con balcón
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por los comentarios Srita. Yasmin B, estamos mejorando la calidad del internet en las instalaciones para ofrecerles un mejor servicio en su próxima visita a la Ciudad de Puebla.

ATTE

Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel posada ubicado en el centro histórico cerca de la catedral y zócalo. La atención de los administradores es agradable. Sus habitaciones son amplias, con balcón. Aseo y recomendable en su precio

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2016

Buscando lo descubrimos y nos gustó mucho; las habitaciones son actuales modernizadas y limpias, algunas con balcón al exterior. la atención es buena además tienen convenio con un estacionamiento grande que esta enfrente. Lo único malo es que EN TIEMPO DE CALOR LAS HABITACIONES INTERIORES SON CALUROSAS(aunque te prestan un ventilador).
EL HOTEL ES MUY CENTRICO, "A UNA CUADRA DEL ZOCALO", donde se concentra la actividad hasta muy tarde, IDEAL PARA DESAYUNAR, COMER O... CENAR EN LOS PORTALES, si se te hace tarde.
Encuentras desde unos ricos tacos Árabes típicos de Puebla, hasta la comida típica Poblana o Italiana pastas pizzas o cortes de carne o chocolate con churros, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón no, si eres sensible a los ruidos, por la noche hay labores de mantenimiento en las calles. Mejor pisos superiores.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia