“Cómodo en todos los sentidos”
Opinión sobre City Express Puebla FINSA

City Express Puebla FINSA
Ocupa el puesto n.º9 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena atención, una ubicación ideal para salir a carretera en un minuto, habitaciones comodas y tranquilas. Si acaso el único defecto es su desayuno tan pobre, muy al estilo europeo: cafe, pan, jugo, cereal, fruta y vamonos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla FINSA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla Finsa a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad como el desayuno.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 12 abril 2013

El personal amable, el desayuno suficiente solo muy ruidoso se escucha mucho el ruido de la carretera y de los pisos superiores en general bueno, la hora feliz muy reducidas las bebidas, como dicen anteriores críticas bueno bonito y barato

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Puebla FINSA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado David,

Agradecemos sus comentarios con respecto al ruido en las habitaciones y el coctel gerencial checaremos lo del re surtimiento de bebidas ya que esto nos hace saber sus necesidades y nuestras debilidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea placentera

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos dos días ciertamente, pero la pasamos muy bien! Obviamente es un hotel de pisa y corre pero estuvimos a gusto, muy limpio, tranquilo, bien atendido, personal amable, el desayuno pues... suficiente! Mil gracias.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Gracias, maria del carme... r
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Puebla FINSA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Buenos Días Maria del Carmen,
Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla Finsa, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 20 junio 2012

Es un buen hotel de negocios tiene lo necesario para personas que viajamos por trabajo, su personal es muy amable y atento, particularmente el personal de recepcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Puebla Finsa y saber que nuestros estándares de servicio y limpieza cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Estamos para servirle. Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 octubre 2011

Este es un hotel muy malo, para empezar no tiene planchas, el desayuno continental con la calidad pesima, fruta vieja y seca, los yogur mas baratos que he probado estan ahi, tienen un guardia que te asecha como si fueses un ladron, recepcionistas con muy poco sentido de atencion a cliente, habitaciones muy pequeñas, te sientes encerrado, no tienen cafetera pero si una botellita de agua muy chica, el aire que entra por el pasillo a las habitaciones es impresionante que hasta chifla, me enferme de la garganta por que el baño esta cerca de la puerta y se cuela todo el aire frio, y te bañas con agua caliente al abrir la cortina tomala ahi tienes aire frio entrando debajo de la puerta en verdad es impresionante, te venden la crema, el lustrador de zapatos, el costurero, todoooo,,despues de la segunda noche y hablar con el encargado en turno por fin me consiguieron una plancha, y o sorpresa al hacer el check out, me preguntan que si deje la plancha arriba!!! pues que piensan estos pobres tipos,,, en realidad es la ultima ves que me instalo en un hotel de esta linea, el precio es muy alto para el servicio que ofrecen, no se compara con los holiday inn, que por un precio muy similar te ofrecen todo para estar muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: si tu ultima opcion es este hotel, no te hospedes en las habitaciones junto a la entrada de emergenc...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,3 km
Hotel Casa de la Palma
N.° 37 de 103 en Puebla

¿Has estado en City Express Puebla FINSA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla FINSA

Dirección: Lateral Sur Autopista Mexico- Puebla km 117 no 3 | Col La Trinidad Sanctorum, Puebla 72730, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 103 hoteles en Puebla
Rango de precios: 35 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Puebla FINSA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla FINSA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.