“Excelente trato, comodidad y ubicación”
Opinión sobre Hotel Real Santander

Hotel Real Santander
Ocupa el puesto n.º70 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 31 marzo 2014

No tenía hotel, lo encontré por casualidad. Me enseñaron la habitación y su ambientación es excelente, muy amplia la habitación, con colchas muy limpias y de calidad. La cama excelente, el baño excelentemente limpio. Lo mejor es que esta a 1 cuadra del zócalo. La atención es fenomenal.

El precio muy accesible, sólo 2 cosas, me comentaron que tenían valet parking y con estacionamiento, pero no me mencionaron del costo (ellos sólo pagan una parte de tu estancia, abusados con eso). Y también me comentaron que la tarifa incluía desayuno, que más bien es medio desayuno, fruta, cafe y 1 pan.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten ver antes de pagar, preguntar por el servicio de estacionamiento y su costo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, mejor de lo que se ve en las fotos. parece como una casona antigüa, es muy espacioso y cómodo, la limpieza impecable, esta a solo dos cuadras del zòcalo y lo mejor de todo a un excelente precio. Es una elección muy recomendable ya que llegas caminando facilmente a la mayoria de las atracciones en el centro de Puebla.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2013

Cuando llegamos preguntamos si tenian estacionamiento, y nos dijeron que habia valet parking, y que el mismo se encontraba al lado. Esa fue la razon por la que nos quedamos. Nuestra sorpresa fue al regresar a casa, donde nos dimos cuenta que nos habian robado las herramientas del coche, asi como una bolsa grande de croquetas. Hablamos para reclamar y quedaron en regresar la llamada, despues de 15 dias sigo esperando!
Esto paso el 1 de junio.

Si, se robaron eso que no era de mucho valor no me imagino lo que pasa cuando dejas algo de valor!!!!

JAMAS lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel es bonito, pintoresco, las camas con plumones y almohadas super cómodas, dormimos como angelitos y teníamos problemas para levantarnos cada mañana debido a tanto confort, en serio! el baño limpio, moderno sin problemas de agua caliente, la atención de los chicos de recepción excelente, no tienen estacionamiento propio pero tienen arreglo con uno que se encuentra al lado, ellos llevaron las maletas hasta la habitación y guardaron el auto. Ubicado en pleno centro y a dos cuadras de la catedral, mejor hotel no pude encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las que dan a la calle, las de interior pueden estar oscuras.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Tuve una muy mala experiencia en este mes de abril, ya que llegue al hotel habiendo confirmado mi reservacion en el hotel y me encontré con la sorpresa de que no estaba hecha. Es lamentable que tengan una mala organizacin o que ofrezcan tu habitacion a otras personas ya que es temporada alta. Tuvimos la fortuna de encontrar un hotel mucho mejor en todos los aspectos. Asi que si tienen oportunidad LES RECOMIENDO el Hotel Casa de la Palma, son muy amables,precios accesibles, desayuno incluido. En fin te tratan realemente excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,1 km

Dirección: 7 Oriente numero 13, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 103 hoteles en Puebla
Rango de precios: 43 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Santander 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.