“Recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º59 de 97 hoteles en Puebla
Cuernavaca
“Recomendable!!!”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana estuve en el hotel, llegamos temprano las habitaciones, ya estaban disponibles y limpias, el personal de recepción muy amable te ayudan y orientan en todo con una muy buena actitud, supero mis expectativas, superior con relación costo-servicio.

Se alojó en abril de 2014

Oaxaca, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

las habitaciones son grandes, cuenta con frigobar, tv por cable, microondas, el personal del hotel es agradable, los costos son accesibles, ademas que está ubicado en el centro de la ciudad, ideal para ir con los amigos :)

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opcion!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotelito tiene todo lo que se necesita cuando quieres algo bueno, bonito y barato! Habitaciones limpias, comodas y sin grandes lujos pero definitivamente recibes mucho mas de lo que pagas!

Muy bonita decoraci{on, colores y el personal es amable.

Tiene estacionamiento sin costo a la vuelta y un cafecito muy bueno en la parte de abajo. Muy, pero muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Oaxaca, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve hospedado nuevamente por dos noches, la gente es atenta y servicial, no tuve ningún problema, por las noches tuve un muy buen descanso. La habitación en la que me quedé en la planta alta tiene balcón. Es amplia y el frigobar y el microondas me fueron muy útiles. Aparte mis actividades las pude realizar a tiempo porque está ubicado en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias, me quedé en una que está arriba con un balcón. Para mi un cuarto con b...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos hospedados dos días, sólo utilizamos el hotel para dormir y asearnos. Es limpio, agradable, nos tocó una habitación con una cama matrimonial y una individual, suficiente para nosotros tres. El agua caliente salía inmediatamente de la regadera, el baño super limpio, con todo lo necesario para asearte. Por naturaleza de la construcción tenía un poco olor a humedad, pero supongo que eso es por la construcción tan antigua y que todo el centro de Puebla padece de ese problema. Está un poco más alejado del centro de lo que creímos, por lo que tuvimos que caminar unas cuadras extra, digamos que está en la periferia del área turística del centro, pero suficientemente cerca para que si usas tu auto no te entronques en el tráfico y si no lo usas para llegar al centro, museos, callejones y restaurantes caminando sin problemas. Los chicos de recepción fueron amables y nos proporcionaron toda la información que pedimos. Si llevas auto debes dejarlo en un estacionamiento a la vuelta del edificio y avisar que vas a sacarlo o meterlo, eso no fue tan cómodo, pero entendiendo que estás en el centro de Puebla ya es una ventaja que el hotel tenga su propio estacionamiento. La habitación y en general el hotel son super silenciosos debido al poco número de habitaciones, entonces descansamos muy bien, el WIFI es potente y jala rapidísimo. :D... mmm, cuando hice la reservación por Booking, resultó que no estaba incluido el IVA, así que tuve que pagar casi exactamente lo mismo que la tarifa rack, así que daba igual, debiendo ser más cuidadosa de las "ofertas" que pudieran ofrecer operadoras y mayoristas y de que el costo total sea el que se lee, de cualquier forma no es un Hotel costoso, sin embargo si hay hoteles más económicos y más cercanos al centro, solo que no tengo idea de las instalaciones, las de este son lindas, aceptables, limpias y seguras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel del Paseo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º59 de 97 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Hotelito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.