“¡¡¡¡Excelente lugar!!!”

y 1 sitio más
El Hotelito
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 20 agosto 2014

Me recomendaron el hotel y la verdad quede encantado. La atencion por parte de los jovenes es muy grata, el lugar es muy bonito, adaptado de una antigua casona (muy vieja por lo que me platicaron los recepcionistas).
Tiene un patio colorido y agradable con colores llenos de vida. Las habitacion que ocupe es amplia y limpia. Tienen un frigobar, horno y cafetera que son de mucha utilidad si la estancia es de varios dias. La ubicacion es excelente a solo 3 calles del centro, asi que el lugar se presta para recorrer la hermosa ciudad de Puebla caminando, ademas de que la calle en la que esta ubicada es muy tranquila.
En general la experiencia fue muy grata y no dudo en recomendar a quienes busquen la opcion de bueno, bonito y barato, por que en mi caso si regreso a Puebla sera al lugar donde repetire mi estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son mas bonitas, pero con un poco mas de ruido, asi que tomen eso en cue...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2014

Me hospedé por pocos días, pero quedé encantada. La ubicación es magnífica, la higiene es excelente. Las habitaciones no son lujosas pero sí muy cómodas y el microondas muy útil.
El personal de servicio muy atento y en la recepción, total amabilidad. Agradezco las asesorías.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014

No tiene restaurant, las habitaciones sencillas y limpias, no hay restaurante, el estacionamiento está a la vuelta del hotel, hay un pequeño bar o café que esta abierto poco no muy tarde, es céntrico y yo lo recomiendo para dormir y ver tele solamente

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación que vi da hacia la calle,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuí dos días a Puebla, la intención era solo pasear y comer, así que el hotel únicamente para dormir, el Hotelito está perfectamente situado en el Centro Histórico de Puebla, el hotel es modesto muy económico y excelente en todos sus servicios. La atención de Alejandro Valencia es inmejorable, resuelve cualquier situación. El lugar es limpio y acogedor, pequeño pero con buenas sábanas y toallas. Verdaderamente una excelente relación precio-calidad. Tiene una pequeña cafetería llamada el Colibrí, donde pueden tomar un delicioso café y gozar también de una excelente atención. Es muy satisfactorio encontrar lugares así.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Asistí a un evento en la ciudad los primeros días de junio y decidí llevar a mi familia. Me basé en las opiniones de otros viajeros de Trip Advisor y constaté sus recomendaciones. El taxista no conocía el hotel, pero por el magnífico trazado urbano, es muy fácil llegar. La foto de la fachada es muy fiel a como es en realidad y en vivo se ve muy bien, en tanto típica del paisaje poblano. Cerca de todo y con muchas opciones. Mi niño ahora para referirse a cualquier hotel, dice «El Hotelito». Definitivamente volvería sí tuviera algo en Puebla. Recuerden comer cemitas y mole poblano, que son de primera... :)

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,2 km

Dirección: Calle 7 sur # 303, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Hotelito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.