“Muy bueno en relación calidad- precio”

LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Puebla
“Muy bueno en relación calidad- precio”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien, personal amable, en especial en la recepción, aunque para algunos es un poco tedioso cambiar de elevador realmente para mi no lo fue tanto ya que en el trayecto (que realmente es corto) q caminas para ir al otro elevador puedes apreciar una gran vista hacia donde volte todo muy bien, lo único que mencionar es que la verdad el espacio en el baño en la parte de la ducha si es muy pequeño y podría llegar a caer en lo incomodo, aparte que realmente el grosor de las paredes es muy poco y se oye casi todo, parte sería mejor que contarán con cajas de seguridad en todas las habitaciones ya que en las 2 que ocupamos no la tenían Afortunadamente no se nos perdió nada pero te daría una mayor seguridad, en general es un muy buen hotel altamente recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo tomado para darnos a conocer sus comentarios respecto a su estancia con nosotros, nuestro compromiso es mejorar día a día.

Su satisfacción y continua confianza son nuestra prioridad en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas.

Me reitero a sus órdenes en espera de verle pronto nuevamente con nosotros.

Cordialmente.

Martín Puente Wong| Director General
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion extremadamente sucia tanto en paredes y el piso ni se diga un verdadero asco el baño espantoso y ademas si te bañas tal vez encuentres mas agua afuera que adentro todo se sale una mala experiencia definitivamente nada recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Señor Lievo R.,

Le agradecemos la retroalimentación de su estancia en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, donde buscamos otorgarle un excepcional servicio a través de nuestras instalaciones y personal.

Gracias a comentarios como el suyo mejoramos nuestros servicios, porque todas las observaciones son tomadas en cuenta.

Enviándole un saludo me reitero a sus órdenes,

lq6543gm@laquinta.com
52 222 3039800
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente en todos los sentidos,limpieza, ubicación, comodidad. Estuvimos muy contentos con el cuarto y el desayuno incluido. Las personas de la recepción fueron muy amables, nos dieron indicaciones claras para llegar a los lugares que queríamos visitar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huésped,

En La Quinta nos esforzamos en crear momentos gratos a nuestros huéspedes y visitantes, esperando siempre exceder sus expectativas.

Enviándole un saludo me reitero a sus órdenes,

lq6543gm@laquinta.com
52 222 3039800
Xalapa, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel moderno, bien diseñado y con vistas de la ciudad espectaculares, incluidas las que tiene la alberca. Buen servicio, personal amable. Vine con toda la familia y ocupamos dos habitaciones: todo bien; incluso una pequeña falla de la tina de baño fue resuelta de inmediato. Integrado a una buena plaza comercial, y enfrente de Angelópolis, una de las más importantes de México. Por si fuera poco: muy buena relación calidad- precio. En pocas palabras: opción excelente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Enrique,

Agradezco su preferencia por La Quinta Inn & Suites en Puebla, así como sus comentarios que son valiosos para nosotros.
Esperando pronto verle nuevamente con nosotros, le envío un saludo y me reitero a sus órdenes.

Cordialmente

Martín Puente Wong
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
N.° 37 de 99 en Puebla
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis
Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis
Fiesta Inn Puebla Las Animas

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis
Dirección: Avenida Zeta Del Cochero No 407, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis 3*
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Odigeo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.