“Recomiendo ampliamente...”

LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 20 mayo 2014

De negocios, en pareja, familia, de amigos o solo(a) este hotel es excelente, me encanta la atención, las instalaciones, limpieza, su ubicación es genial... Sin duda, si piensas visitar Puebla este es el lugar dónde debes dormir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación de su estancia con nosotros en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas.
Nuestra prioridad es su satisfacción y lograr gratas experiencia.
Me reitero a sus órdenes enviándole un cordial saludo.

Lic. Martín Puente Wong
DIRECTOR GENERAL

Opinión escrita 4 mayo 2014

El peor hotel en el que he estado. Habitaciones diminutas, incluyendo la regadera. El chorro de agua de la regadera estaba pegado a la pared. El desayuno bufefte insípido. El restaurante era tan pequeño que tenias que hacer cita para poder desayunar (Y No te avisan). Mi esposa y yo contrajimos Herpes Zoster despues de nadar en la piscina (afortunadamente nuestro bebe no) por lo que probablemente no la tienen bien limpia (pues se evita con cloro). 1 de los 3 dias que estuvimos ahi regresamos a las 4 PM descubrimos que no habian hecho la habitacion y tuvimos que esperar 20 minutos en lo que la arreglaban. Nos toco un terremoto mientras estabamos ahi y no hicieron sonar alarmas para evacuacion. Cuando pregunte si era seguro quedarse despues del terremoto practicamente se burlaron de mi. NO LO VUELVO A VISITAR.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Huésped:
Le agradezco los comentarios de su estancia con nosotros.
Lamento mucho su experiencia en su visita a Puebla , permítame decirle que las cebollas de las regaderas tienen diferentes posiciones para comodidad de nuestros visitantes considerando incluso la altura.
Nuestros restaurantes tienen capacidad para 140 personas (La china poblana) y 45 (Rest. Sky) donde todos los días damos el desayuno. Efectivamente tenemos un horario para el desayuno tradicional de cortesía, desde las 6:30AM a las 9:30AM.
Me apena mucho su problema de su piel, para nosotros es un placer hacerle llegar las bitácoras de
cloro y PH del control de agua de nuestra alberca, así como la aplicación de cloro a nuestras
cisternas. Me sorprendió sobremanera este caso aislado.
Con gusto le comento que el horario de limpieza de habitaciones es desde las 9:00AM a las 6:00PM, en casos especiales nuestros huéspedes solicitan una hora especial y con todo gusto
se programan.
Respecto al tema del temblor es una situación bastante seria, nuestras brigadas de acuerdo a
protección civil son personas responsables.
Una vez más le agradezco su retroalimentación, todas las opiniones son tomadas en cuenta
para mejorar nuestros servicios día a día.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de una plaza, me asome por la ventana y divise las deliciosas donas Krispy Creme y un Carls jr. Que les encanta a nuestros hijos.

Nos quedamos en una habitacion junior suite y esta muy a gusto cuando sviajas con tu familia, a parte de las 2 camas tiene un sofa chico, facil cabe un menor , un microondas, cafetera y su servibar y 2 televisiones. El personal muy amable y la ubicacion esta muy segura. El ambiente del hotel es familiar.

Se alojó en abril de 2014
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Apreciable Huésped,

Le agradezco sus comentarios de su visita a La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas,
Nuestras prioridades son exceder sus expectativas.

Esperando verle nuevamente con nosotros, quedo a sus órdenes,

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy buen hotel, relacion costos beneficio excelente, cuartos muy limpios, y excelente trato..lugar de ubicacion enfrente de la plaza comercial mas grande de puebla..estacionamiento de tres niveles, alberca, desayuno buffet..

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Enviándole un cordial saludo, le agradezco sus comentarios en nombre del equipo de La Quinta
Inn & Suites Puebla Palmas.
Nuestro compromiso es lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes,
creando momentos gratos.
Esperando verles pronto nuevamente con nosotros, quedo a sus órdenes.

Lic. Martín Puente Wong | Director General

Opinión escrita 25 abril 2014

la quinta inn palmas, buen hotel. buen desayuno buffete de cortesia. falta mas variedad de canales de tv es increible q no tengan señal de espn. faltan cajas de seguridad en las habitaciones. cuando te dan upgrade en la habitacion son muy comodas. las normales son pequeñas pero comodas

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios de su última visita con nosotros en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas.
Nuestro compromiso es crear momentos gratos a todos nuestros huéspedes y visitantes.
Actualmente los canales deportivos son FOX en sus distintas opciones.
Las cajas de seguridad están disponibles sin costo en la recepción para todos los huéspedes del hotel.
Lamento que en esta ocasión por ocupación alta y reservadas todas las habitaciones suites no pudimos ofrecerle el up-grade como todas las ocasiones anteriores, la otra forma es reservando
directamente una suites para asegurarlo.
Quedo a sus órdenes esperando verle pronto con nosotros.

LA QUINTA INN & SUITES PUEBLA PALMAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 3,5 km
Quinta Real Puebla
N.° 24 de 101 en Puebla
A 0,8 km
City Express Puebla Angelópolis

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Dirección: Avenida Zeta Del Cochero No 407 | Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: 54 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis 3*
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.