“Está bien.”

LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos recientemente en este hotel mi hermano y yo, la reseña la dejo en ok. Cumple con comodidad en las habitaciones y al menos que no sea el área que deseas conocer de Puebla, esta bien ubicado en la zona Angelópolis de Puebla. Hay que poner atención, Puebla va crecido mucho y esta zona está a unos quince - veinte minutos sin tráfico del centro de la ciudad.
Las instalaciones del hotel están bien cuidadas, no hay nada malo en que decir de esto. A algunos les ha molestado que tengan que cambiar de elevador para ir al piso de su cuarto pero platicando con el personal del hotel, nos dicen que es por seguridad y logística para los salones de eventos que tienen en su edificio. Esto puede ser un inconveniente pero a la vez se puede disfrutar de unas vistas muy agradables del área cuando llegas al lobby y tienes que caminar hacia el área del siguiente elevador. Nosotros no fuimos en auto, pero si pudimos observar que el hotel cuenta con estacionamiento subterráneo que es de fácil acceso para los huéspedes. Las habitaciones son cómodas, pequeñas para algunas pero es funcional su tamaño. Nuestra habitación fue de dos camas Queen size con un área de escritorio y sofá en la entrada del cuarto. En si, la habitación es sencilla de tamaño, la verdad para el precio que pagamos obtuvimos un buen valor. (Hicimos la reservacion vía Internet y la tarifa fue de 900 pesos más impuestos por noche).
El desayuno continental que provee el restaurante es básico, se que algunas reseñas lo califican de malo. Pero hay que ser conscientes que es "continental" y no todo el almuerzo. En si la comida que proveen está "ok". No esperen un bufete del Four Seasons, recuerden en que hotel están y si desean algo más "fuerte" pueden pagar por el almuerzo que es servido unas horas después.
Las áreas del gimnasio y alberca están bien, nuevamente dando unas vistas muy agradables de la ciudad.
En cuanto al personal que labora en el hotel, es cierto hay algunos a quienes se les tiene que sacar el buenos días o noches, debo reconocer que el equipo que está a cargo de la recepción en el turno de la tarde es el más amigable e inclusive nuestra mucama tuvo una mejor actitud de servicio que todos. Creo es importante tomar notas en este aspecto, he leído otras reseñas que hacen alusión a este tema y el hotel solo responde agradeciendo la reseña y la estadía. Pero bueno, ni que por eso el viaje se nos haya arruinado o algo así, hay quienes simplemente no tienen buena actitud y pues eso ya depende de cada uno.
Resumiendo, el hotel está bien. Como mencione anteriormente recomiendo que hagan la reserva por Internet para obtener una mejor tarifa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2014

Si corrigen el tema del desayuno, sin duda, es mi mejor opción para hospedarme en un hotel, proximamente pensamos ir a la Isla del Padre en Texas, y sabemos que cuentan con hotel en esta zona, asi que si me garantizan que corrigen este detalle, cuenten con que en mi viaje, seguro me hospedo con ustedes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 19 julio 2014

Este hotel solia ser mi favorito en Puebla, bien ubicado, instalaciones practicas y en buen estado, internet rápido y buen servicio…

En mi ultima estancia, cuando llegamos al hotel, prácticamente nos dijeron que estacionáramos el coche nosotros mismos, el bell-boy no estaba, así que nosotros mismos tuvimos que bajar y subir a recepción nuestras cosas. Una vez en recepción, al informar a la persona que nos atendió de los inconvenientes que habíamos tenido, amablemente nos hizo un descuento de $50.00 a nuestra tarifa, honestamente pensé que era una broma pero bueno…

Camino a la recepción se puede apreciar la alberca, tristemente descuidada… solía tener una caída de agua muy linda, ahora solo esta apagada, triste y llena de sarro.

A falta de personal, el recepcionista tuvo que llevar nuestras cosas a la habitación, la cual se encontraba en un estado descuidado con la alfombra manchada… El internet nunca funciono… En fin, en general este hotel solía ser una buena opción para mi, pero ya no.

Creo que es preferible pagar un poquito mas y hospedarse en otro hotel de calidad mas estandarizada, porque este hotel a pesar de ser semi nuevo, esta muy descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse no estar en una habitación debajo del restaurante, porque será muy ruidosa. Siempre solic...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios, su opinión personal así como sus puntos de vista, de su visita con nosotros.

Enviándole un cordial saludo quedo a sus órdenes.

Cordialmente,

Lic. Martín Puente Wong| Director General
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé ahí pues asistí a una carrera organizada por sport city y el hotel está en la misma plaza, fue lo único o poco de lo positivo del hotel.

Resumen empezando de lo positivo y avanzando hacia lo negativo:

1. La ubicación es relativamente buena: está en una plaza comercial (bastante fea y con tiendas irrelevantes en su mayoría) y además puedes caminar (15 mins), utilizando puentes peatonales un poco cansados, al centro comercial angelopolis, ahí sí hay muchas tiendas (aunque los fines de semana es estresante su nivel de saturación), además está sobre en la autopista a atlixco (muy bonito pueblo) y en general es de fácil acceso (y salida hacia la Ciudad de México), para nada está cerca del centro de la ciudad, si ese es tu destino, no consideres este hotel.

2. El estacionamiento es gratuito, amplio y algo cómodo, aunque se siente inseguro pues no hay pluma de acceso o de salida, ni siquiera te dan boleto si optas por el self parking, además la iluminación es deficiente, se activa por sensores que, o son poco sensibles o insuficientes, que al final te hacen caminar hacia tu coche casi en penumbra.

3. La tarifa no es alta (unos 1,100 pesos reservando con cierta anticipación).

4. La opción de desayuno gratuito es sólo hasta 930am, después tienes que pagar 110 pesos por adulto. Salvó los jugos y panadería, el resto de las opciones (unas 2 o 3 además de fruta) son en realidad insípidas, por encima de un city express o holiday inn express pero muy por debajo de un hampton inn (de una tarifa muy similar).

5. Si bien es por seguridad y evitar que accedan al hotel personas no
Hospedadas (asumo), es ridículo tener que tomar un elevador para ir al lobby (en el piso 7) y luego otro para ir a tu cuarto (más ridículo cuando estás en el piso 1, por ejemplo, seguro llegarías más rápido con una simple escalera).

6. La alberca (debajo del lobby) es agradable, bien climatizada y con unas vistas que podrían ser muy bonitas (volcanes) si no fuera por los cristales pobremente limpiados, además, es exagerado ( por no decir alarmante) la cantidad de cloro que tiene el agua, sientes que se te cosen los ojos si intentas nadar con ellos abiertos).

7. La habitación (King) es diminuta, y por diminuta me refiero a que sí eres claustrofóbico, puede ser que salgas corriendo, tengo que reconocer que el baño aprovecha muy bien el espacio, es una regadera muy pequeña pero funcional).

8. El hecho 7. Hace que estés muy cerca de la puerta y por lo mismo la calidad de sueño es pésima, mucho ruido por tan sólo el paso de un huésped y excesivo cuando vienen de una fiesta o del propio antro que está debajo), no puedes coinciliar el sueño por el pésimo aislamiento del cuarto.

8. En cuánto al trato del personal, lo evaluaría de indiferente hacia grosero, las personas que están en la "recepción" de la planta baja, apenas te contestan el "buenas noches/días" que por supuesto no sale de ellos.

Para terminar, me fue conveniente por su ubicación muy cercana a la salida de la carrera a la que asistí (con esposa, papá y sobrinos quiénes por obvias razones sufrieron ma del cuarto pequeño), sin duda jamás me hospedaré ahí de nuevo, si fuera a otro carrera, estaría dispuesto a tener que pagar taxi para llegar ahí.
Consejos: no te dejes llevar por el bonito exterior del hotel o por el hecho del que está en una plaza (en verdad fea), por el mismo precio puedes encontrar mejores opciones y no tan lejanas, si has de hospedarte ahí inevitablemente, pide un cuarto alto para tratar de dormir.

Se alojó en julio de 2014
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Huésped,.

Agradezco sus comentarios y su experiencia en Puebla y en nuestro hotel, gracias a ellos nosotros mejoramos día a día.

Efectivamente nuestro hotel está ubicado en la zona comercial Angelópolis no en el centro y así nos anunciamos, también aprovecho para comentarle que en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas tenemos diferentes tipo de habitaciones y mucho más espaciosas para la cantidad de personas y/o familias, las habitaciones con cama King son con capacidad máxima dos personas.

Enviándole un cordial saludo me reitero a sus órdenes,

Lic. Martín Puente Wong
Director General
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el lugar, tiene una vista hermosa a angelopolis y de noche se puede ver toda la ciudad iluminada, el hotel está muy muy bonito, las habitaciones muy cómodas, el personal muy servicial, muy muy recomendable. Me encanto la verdad

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
Fiesta Inn Puebla Las Animas
Casona María
Casona María
N.° 5 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Dirección: Avenida Zeta Del Cochero No 407 | Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: 53 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis 3*
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.