“Para un buen mole.”

En el puesto nº 30 de 820 Restaurantes en Puebla
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Este restaurante se encuentra en el centro de una casona que hoy alberga uno de los mejores hoteles del Centro Histórico de Puebla, la cocina es muy respetable, sin embargo lo que puedo recomendar es el mole. Es un lugar con mucho potencial pero que considero falta explotar.

Vas a comer muy bien, el precio creo que en algunas opciones puede estar arriba del promedio, pero no vas a decepcionarte. Lo recomiendo para un sábado, a la hora de comer, a la mitad de un recorrido de museos.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

En estos últimos años he utilizado Tripadvisor para guiarme sobre diferentes restaurantes a los cuales acudir cuando visito cualquier ciudad. Me he dejado guiar y créanme, nunca me había decepcionado, hasta ahora.

Este restaurante es una pésima opción para ir a desayunar, al llegar nadie te recibe, llegas a tu mesa y nadie llega a darte el servicio, tú tienes que llegar a preguntar que es lo que ofrecen, sucede que había bufete. Éste ha sido uno de los peores bufetes que he probado en mi vida, solo había 4 guisados, frijoles, nada para tomar y el peor café que he tomado en mi vida.

Si están de visita en Puebla, eviten este restaurante a toda costa, hay muchísimas mejores opciones, hasta un McDonalds es mejor que este lugar.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Hemos acudido al buffette de moles poblanos. Algunos muy buenos como el mole rosado y el pipián. El mole de nuez de la India no es espléndido, pero cumple el cometido, al igual que el mole negro tradicional. Los acompañamientos, arroz, verduras, se mantienen al margen sin mucho que aportar a las comidas.
La nota lamentable, muy lamentable, es el uso de pollo rostizado sumamente seco para el mole y demás guisos, como la ensalada césar y la sopa de fideo seco. Esto es aún más llamativo puesto que el domingo es día de buffette, por lo que deberían esforzarse más en ello.
Mención aparte tienen los chiles en nogada, muy sabrosos y en porciones justas en relación al precio, y la ensalada cítrica, lograda de buen modo.
Los postres que se ofrecen en el buffette no competirán en forma alguna con los que se ofrecen en la carta; son pequeños, insulsos y de porciones tristemente muy pobres.
La atención es correcta y amable, sin grandes aportaciones.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

La casa de la china Poblana, ubicada frente a la Iglesia de la Compañía merece ser visitada aunque sea en su patio ya que en el sitio funciona un hotel boutique, por lo que no se permite todo su recorrido, es un lugar espectacular de hermosa arquitectura colonial y que tiene también una maravillosa historia sobre el origen de la china poblana

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

No nos hospedamos aquí, aunque se trata de una posada. Pasamos un atardecer y nos tomos unos margaritas y algún otro trago. El patio es precioso, pintoresco y remodelado con muy buen gusto. Vale la pena darse una vuelta.