“Excelente opción para una cena con amigos o en pareja.”
Opinión sobre La Route des Vins

La Route des Vins
En el puesto nº 40 de 729 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 3 $ - 18 $
Cocina: Francesa, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una empresa diferente, con un sabor diferente rodeado del mejor ambiente informal , excelente servicio, la más extensa cava de vinos nacionales e internacionales e insuperable arte culinario francés. Te invitamos a visitarnos con el mejor vino con un amigo o su pareja , elegir entre una variedad de platos en un ambiente casual y cómodo.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

En cualquiera de sus tres direcciones, La Ruta De Los Vinos te dará una grata sorpresa. Es una combinación muy bien lograda entre ambiente, música, gastronomía y servicio que puedes disfrutar con amigos acompañados de un vino y platillos franceses que si bien, no son auténticos de la comida francesa,son un buen representante de ésta en Puebla.

La relación calidad/precio es muy buena, no te dolerá pagar la cuenta porque la pasarás muy bien. Es un restaurante que funciona para ir con amigos o en un plan más romántico. Si vas los viernes o sábados, te recomiendo ir con reserva para evitar pasar malos ratos y que no encuentres mesa.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Este es un muy buen restaurante, hay 3 ubicaciones en Puebla y son una muy buena opción para comer.
Creo que la especialidad por supuesto son la gran variedad de opciones de vinos por botella o copeo pero en cuanto a la comida los mejillones y las crepas son muy buenos.
Mi favorita es la crema de mejillones y la crepa de Nutela con frutos rojos. Esta crepa es una bomba de calorías pero lo vale, pero cuidado.. es enooooorme!!!
La carta es variada y el ambiente es muy bueno... los cortes de carnes no te los recomiendo, hay mejores sitios, pero es el lugar ideal para un buen vino, buena plática y repito... mejillones!

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que he probado muy bueno. Altamente recomendable. Relación comida precios está bien. Hay variedad en la carta. Para todos los gustos.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos y les encantó una carta muy amigable una cantidad de vinos impresionante y si vas por la noche hay música en vivo y el ambiente es muy bueno

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Quitando de lado aspectos pretenciosos por parte de algunos meseros por solicitar una correcta pronunciación de algunos platillos en frances, la atención es razonablemente sin caer en el agobio tan común en este tipo de lugares.
Con una decoración atractiva y agregados como un day-care, la experiencia se vuelve completa con las papas francesas de estilo belga (fritas dos veces), mejillones bien preparados y fondues en correcta dimensión y buen acompañamiento.
El pescado por su parte, es sumamente insulso y en una porción muy pequeña, al igual que algunas carnes, sin que esto sea motivo de escándalo.
Al respecto de la selección de vinos, los que no somos ni remotamente doctos en la materia no tendremos problemas en ordenar un vino de buen precio y buen sabor, aunque las alusiones a mejores narices y costos más elevados siempre estarán ahí por parte de meseros y su capitán.
El fondue de chocolate amargo, como postre, es verdaderamente sabroso y correcto para una mesa completa de 5 comensales, no hacer caso a la recomendación de 2 personas para el mismo, es excesivo.
Como detalle adicional, nos han regalado un par de crepas con motivo de nuestra celebración de aniversario, misma que se vio un poco opacada con una explicación completamente innecesaria de los tipos de café que pueden ofrecernos...a veces, un simple y elemental café americano sólo debería ser eso, un café.