“Visitar el Zoologico de Africam Safari en Puebla es muy divertido”
Opinión sobre Africam Safari

y más
Entrada al Zoo Africam Safari con transporte
En el puesto nº 7 de 122 cosas que hacer en Puebla
Opinión escrita 10 abril 2014

La Ciudad de Puebla ofrece una gastronomía inigualable una arquitectura colonial excepcional y la posibilidad de gozar muchos lugares interesantes, uno muy divertido es Africam Safari en donde puedes convivir con los animales desde la comodidad de tu automovil y disfrutar de la vida animal en su habitat natural, sin rejas y con mucha seguridad. La manera en que cuidan de los animales causa gran admiración

Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Opinión escrita 5 abril 2014

Se disfruta ver a los animales, tal vez no en su hábitat natural pero están sueltos y en muy buen espacio. Volvería sin lugar a dudas.

Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos al safari nocturno ya que nos habian contado muchas cosas buenas. Lo primero es que llevabamos un cupon que vimos en la pagina de internet por lo que nos ahorramos como 200 pesos. Los animales se ven muy bien cuidados y el personal es muy profesional y amable. Lo unico fue que nuestro guia nos abandono pero encontramos a otro muy rapido, es genial para adultos y niños, nosotros ibamos 4 personas (24, 27, 56 y 60 años) y todos salimos muy contentos y sorprendidos. No te puedes perder esto si vienes a puebla.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Realmente no es un safari, si no un zoológico sin rejas, los terrenos son pequeños para algunas especies, como por ejemplo la de los elefantes, y en realidad no hay nada de libertad, ademas la parte de "a pie" es muy confusa parece un laberinto y es aquí, en esta zona, donde los animales están en condiciones muy malas, jaulas muy descuidadas y pequeñas. El costo de entrada me parece muy elevado para lo que se ofrece dentro, ademas que al estar retirado de la ciudad se gasta en los traslados, venden buena variedad de alimento aunque no los probamos tampoco vimos el show de aves, por que al haber tanto trafico dentro, los trabajadores solo te apuraban para que fluyera la circulación...

Opinión escrita 21 marzo 2014

Si van a Puebla es una visita obligada, ya que la experiencia es única, no olviden tomarse una foto con los cachorros de león al final del circuito!!!