“excelente” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Cuernavaca, México
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy cómodo y agradable lo mejor es que tiene una plaza con cine y cafeterías con valet parking las 24 horas, la comida en la cafetería del hotel es de primera y el servicio a la habitación es único,muy cerca del centro histórico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rosario E, Director General en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Srita. Miranda,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado para evaluar los servicios del hotel Fiesta Inn Las Ánimas Puebla, sus comentarios nos interesa mucho para conocer sus experiencias en el hotel. Usted es muy importante para nosotros y nos encantará volverla a recibir en una visita próxima a Puebla. Quedo a sus órdenes.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tome la opcion de este hotel debido a una muy buena promocion de precio que tuvieron, me parece que se ha remodelado ya que estuve aqui hace muchos años y no sigue el concepto del clasico fiesta inn, por lo menos de todos los que conozco. Hambiente modernista, sobrio, sencillo pero con lo suficiente para viajeros de negocios. El desayuno es clasico no hay mayor comentario al respecto pero definitivamente sera de mis favoritos. El acceso a la plaza lo hace una muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Lahabitacion en piso alto me parecio fria
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Ramón H,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en calificar los servicios del Hotel Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tomamos en cuenta. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir en su próxima visita a esta ciudad.

Quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este tipo de hotel nuevo de Fiesta Inn tiene un concepto de habitación muy agradable, modero, cómodo y funcional nos gustó mucho la calidad del descanso.

Pero su restaurante llamado la Isla es de verdad malo, muy bonita presentación, muy moderno, pero el sabor nada ue ver con lo qu era Fiesta Inn hace unos años, se nos hizo como una sala de espera VIP en un aeropuerto, nada acogedor, nada que invite a sentarse, sentimos cmo que stán perdiendo la brújula delo que un hotel de negocios debe ser.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Muñoz de Cote,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en evaluar los servicios del hotel Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y con gusto los hacemos de conocimiento al área de Marcas quien diseña los hoteles ya que para ellos la retroalimentación en muy importante. Esperando en un futuro próximo volverlos a recibir en esta su casa. Quedo a sus órdenes.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente en servicio, comida y descanso, la decoración es agradable y muy Lounge, los cuartos son de buen tamaño, están aceptablemente aislados en cuanto a sonido, los servicios son excelentes desde el valet parking hasta la recepción y el facil acceso al centro comercial es muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación interior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Cordoba, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un buen hotel, Business class pero que no sabe que lo es, pues tiene tarifa de gran hotel. Mas caro que Wynn las Vegas pero muy muy inferior a ese Gran Hotel.
La tarifa de 4,300 ps en habitación King Size es excesiva dado el tamaño del cuarto, del baño, las amenities, TV pantalla chicona, no hay pay per view.
Tomamos dos habitaciones sabiendo que la tarifa sería cara pues no encontramos otro hotel más próximo al centro (está retirado) y porque puedo pagar esa tarifa y más. No me asusta pagar mucho SI LO VALE. Peros... el lobby es incómodo, la entrada para vehículos está en un nivel inferior.
Al registro nos dieron dos tarifas la cara de 4300 y otra más barata, lo cuál me sorprendió, al preguntar la razón no me dieron ninguna... al salir si cobraron la tarifa alta. Sugiere mala adminstración.
El personal amable y el restaurant con buenos precios y buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Evita llegar seguramente puedes encontrar tarifas acordes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.