“Buena elección de fin de semana” 4 de 5 estrellas

Fiesta Inn Puebla Las Animas
Ocupa el puesto n.º2 de 95 hoteles en Puebla
EcoLíderesNivel Platino
Puebla, México
“Buena elección de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

En general una buena selección de hotel para fin de semana. Salvo detalles en la calidad de los alimentos y el baño de la habitación, lo demás muy bien. Personal muy amable y atento el personal, excelente ubicación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios de hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante, nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el servicio que usted merece, usted es muy importante para nosotros. Esta es su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene una a excelente ubicación es muy limpio una atención fabulosa y los alimentos agradables y esta conectado una plaza comercias el servicio cuartos es mi muy bueno y con opción a visitar cine otros restaurantes como Sanborns zapaterías y tiendas de ropa

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia no quieres auto hay excelente comunicación en la zona
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nostros y nos alientan a seguir adelante, esta es su casa y nos encantará volverla a recibir de nueva cuenta con nosotros, brindandole el trato que merece.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel con lo básico: de negocios. Esta muy nuevo y tiene un toque chic de diseño. Práctico, de buen descanso, desayunos muy ricos. Lo malo es que las habitaciones no tienen ventanas y es dificil mantener la ventilación, estaba un poco caliente.
El estacionamiento y el Vallet cuesta $30 por día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomamos en cuenta. Esperando en el futuro nos brinde la oportunidad de hospedarse con nosotros y brindarle el servicio que usted merece.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

muy buen servicio, el desayuno buffet creo que pueden mejorar el sazon de los alimentos. la decoración de la habitacion impecable y de muy buen gusto. Excelente que se comunica con una plaza comercial

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los valoramos mucho. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y brindarle el servicio que usted merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El buffet de desayuno está muy completo y con buen sabor. Todos muy amables desde que llegas, la app del celular de la cadena de hoteles fiesta inn es muy buena y útil. Buena ubicación pues la plaza está conectada al hotel. El olor de las habitaciones podría ser mejor pues les falta ventilación y el ruido cuando limpian las habitaciones continuas puede ser un poco molesto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son de gran valor para nosotros y lo apreciamos mucho. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y brindarle el servicio que usted merece.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º2 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.