“Hermosa vista.”

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Hermosa vista.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuvimos la suerte mi esposa y yo de que nos asignaran una habitación con una vista espectacular al Popocatepetl e Iztaccihuatl, asi como de la ciudad. Confortable habitacion y trato amable del personal.

Consejo sobre las habitaciones: El piso para socios Fiesta Rewards, creo es de las mejores opciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para evaluar los servicios de hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Esta es su casa y nos encantará volverlo a tener de nueva cuenta con nosotros.

Lagos de Moreno, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

es un hotel muy cómodo, en donde encuentras descanso adecuado, después de una jornada de trabajo ya sea de oficina, o un congreso, es cómodo, aunque los cuartos para mi gusto les falta espacio, pero muy adecuados para un descanso total, el precio es adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones no son ruidosas excepto que algún cliente grite.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Usted es muy importante para nosotros y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta en esta su casa.

Puebla, México
Opinión escrita el 26 julio 2014

En general una buena selección de hotel para fin de semana. Salvo detalles en la calidad de los alimentos y el baño de la habitación, lo demás muy bien. Personal muy amable y atento el personal, excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios de hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante, nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el servicio que usted merece, usted es muy importante para nosotros. Esta es su casa.

Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene una a excelente ubicación es muy limpio una atención fabulosa y los alimentos agradables y esta conectado una plaza comercias el servicio cuartos es mi muy bueno y con opción a visitar cine otros restaurantes como Sanborns zapaterías y tiendas de ropa

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia no quieres auto hay excelente comunicación en la zona
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nostros y nos alientan a seguir adelante, esta es su casa y nos encantará volverla a recibir de nueva cuenta con nosotros, brindandole el trato que merece.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel con lo básico: de negocios. Esta muy nuevo y tiene un toque chic de diseño. Práctico, de buen descanso, desayunos muy ricos. Lo malo es que las habitaciones no tienen ventanas y es dificil mantener la ventilación, estaba un poco caliente.
El estacionamiento y el Vallet cuesta $30 por día.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomamos en cuenta. Esperando en el futuro nos brinde la oportunidad de hospedarse con nosotros y brindarle el servicio que usted merece.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.