“Bueno para negocios y descanso”

Fiesta Inn Puebla Las Animas
Ocupa el puesto n.º3 de 96 hoteles en Puebla
EcoLíderesNivel Platino
D.F.
“Bueno para negocios y descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Pasamos un buen fin de semana. hay que mejorar el área del buffet, porque por las mañanas , se llena, es lento, y no hay mesas suficientes.
El área de la alberca, muy bien , pero con servicio de toallas y alimentos y bebidas, lento.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, usted es muy importante para nosotros y valoramos mucho sus comentarios, esperando en el futuro próximo volverlo a recibir con nosotros y darle el servicio que usted merece.

Tuxtepec, Oaxaca, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El servicio que recibí estuvo excelente. La higiene en las habitaciones muy buena. Me hubiere gustando encontrar un gimnasio mas amplio y con mayor equipamiento. La alberca tal vez un poco mas amplia. Aun Puebla no es una ciudad muy cálida en lo que temperatura se refiere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, usted es muy importante para nosotros y valoramos mucho sus comentarios que nos impusan a seguir adelante, esperando en un futuro próximo poderle servir de nueva cuenta en esta su casa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las facilidades necesarias para pasar una noche o varios días, la alberca, el restaurante y la plaza comercial a la que se puede accesar desde el lobby del hotel son las amenidades que lo hacen la mejor opción para visitar puebla.

Se alojó en agosto de 2014
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en darnos la oportunidad de evaluar los servicios del hotel, esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros. Agradecemos todos sus comentarios.

Tepic, Nayarit, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

hace unos dias me hospede en este hotel y miexperiencia fue muy grata.
tuvimos una atencion excelente por parte del personal nos guiaron para encontrar domicilios que requeriamos ir y la gerente nos dio la bienvenida con un detalle.
el servicio de restaurant tambien fue excelente tienen un buen chef con buen sazon.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho y nos animan a seguir adelante, nos encantará volver a recibirlo por esta su casa y brindarle el servicio que merecece. Esta es su casa.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas
Mexico, Estados Unidos, América del Norte
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy linda, limpia, la cama super cómoda!, el baño en excelentes condiciones, Room Service en tiempo y forma ... El servicio de primera! Fue como estar en casa! En todo momento el personal siempre muy amable! :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su interés por contestar la encuesta de servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros, esta es su casa y nos encantará volverla a recibir de nnueva cuenta con nosotros.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º3 de 96 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.