“muy buen hotel para quedarse en Puebla”

Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 27 diciembre 2011

la verdad es un hotel un poco vintage... es como si estuvieras en los 60, pero realmente es un hotel moderno, limpio, las habitaciones son muy bonitas. da un ambiente de antes, pero con las comodidades de ahora. los jardines son preciosos, la comida es buenísima.
mi único problema fué que cmo yo fui de convención.. pedimos que el concierge enviara a los cuartos unas cartas y regalos a los asistentes y la verdad... mandaron todo equivocado... y luego ni se disculparon!!!
pero el resto.. la verdad es que impecable.. todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
sgonzalez, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2012

Estimada Guadalupesaad,

¡ Ante todo aprovecho para desearle un excelente año 2012 !

También quisiera agradecerle los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y ofrecerle una sincera disculpa por el inconveniente con la entrega de sobres y regalos para los su grupo. Le aseguro que tomaremos acción para corregir este punto y tener más cuidado en el futuro.

Nuevamente gracias y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro,

Atentamente,

Sebastian Gonzalez

Hay nuevas opiniones acerca del Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Me hospedé en el Hotel por un fin de semana y a pesar de que el Hotel estaba saturado cuando intentamos hacer la reservación, el personal del Hotel se reportó puntualmente para confirmar la disponibilidad de ultima hora. De las habitaciones lo mejor es su cama (muy cómoda). Tambien el desayuno cumplió ampliamente con las expectativas. Tambien nos gustó la ubicación

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huesped

Hemos recibido sus comentarios a través de la encuesta de satisfacción que le fue enviada días atrás.

Y es por esa razón que deseo expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados a su persona durante su estadía en nuestro hotel.

Estos no reflejan en lo absoluto nuestra filosofía de servicio y calidad para con nuestros clientes. Lamentamos mucho el no haber podido solucionarle durante su estancia en el hotel para así evitarle tantas molestias.

Hemos tomado nota de cada una de las situaciones que nos comenta e implementado acciones inmediatas para corregir cualquier error que se pueda presentar, a fin de evitar futuros inconvenientes.

Sentimos mucho el no haberle servido como usted se merece. Nuestra misión es siempre dar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio.

Nuevamente le reitero nuestro compromiso de brindarle un servicio a la altura de sus expectativas y agradecemos enormemente el que nos haya hecho llegar estos comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada vez más en el servicio, calidad y atención a todos nuestros clientes.

Se despide sinceramente,

Lorenzo Rodriguez Flores

Opinión escrita 29 agosto 2011

Me hospedé en el Hotel para la Semana Santa por dos días; para empezar es un lugar constituido por dos áreas de edificios de tres pisos cada uno y en forma cuadrangular; el primero o principal que se encuentra arriba de una colina y que lo constituyen las habitaciones de lujo y algunas suites, además de una alberca y Restaurante principal y el segundo o nivel Ejecutivo se encuentra abajo de la loma y cuenta solo con habitaciones y suites ejecutivas con un lounge ejecutivo el cual cuenta con recepción privada y su alberca en un patio central; ambos edificios se encuentran rodeados de jardines, esculturas y un andador principal sin embargo para llegar a las habitaciones ejecutivas hay que bajar bastantes escaleras por este motivo el hotel también cuenta con transportación desde el Lobby de manera gratuita; me asignaron una habitación tipo Master Suite en el nivel ejecutivo, Habitación Número 818 (Ojo, en la página oficial de Marriott dice Suite 2 habitaciones de un dormitorio, Nivel Ejecutivo); la habitación es muy amplia, cuenta con área de sala y comedor para 4 personas, un sofá cama matrimonial, un baño completo en la estacia; habitación principal con baño completo y silla con ottomano además de aire acondicionado y minibar; vista a un jardín; la cama muy cómoda al igual que el sofá cama; en cuanto a al servicio del Lounge Ejecutivo la situación se salió un poco de control y por la cantidad de gente nos mandaron a tomar el desayuno al restaurante principal, un desayuno tipo Buffet muy rico y variado; el servicio muy bueno, simpre al pendiente de las necesidades; en general muy bien todo solo que al momento del check in y check out las colas fueron muy tardadas y los que teniamos reservaciones en piso ejecutivo tuvimos que ir hasta front desk principal ya que no se daban abasto para la atención; e cuanto a lo demás el hotel es muy recomendable y a pesar de que se encuetra en la zona periférica de Puebla (a un lado de la autopista México-Puebla) está bien comunicado por transporte público y taxis; no hubo problemas con ruido de carros o camiones como lo he leido en otras críticas; sin duda muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2011

Por mi parte me agrado el hotel el restaurant muy bueno.

Recomiendo consultar los precios antes de decidir.

Regrese al mes siguiente y sin ningun problema!.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2011

Las habitaciones son limpias, cómodas y amplias (junior suite ejecutiva), los precios son accesibles y acorde a lo que ofrecen; la alberca está limpia y el agua caliente por lo que se puede disfrutar en todo momento,. Internet incluido en este tipo de habitación. al igual que servicio de lounge, y desayuno. La comida en el Restaurante es deliciosa y con gran calidad. Hay juegos para los pequeños, y los jardines son enormes y preciosos, tiene un entorno de naturaleza muy grato para quienes buscamos salir de la ciudad.
Recomendación: Falta pintura en unas áreas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
Holiday Inn Puebla La Noria
Holiday Inn Puebla La Noria
N.° 8 de 100 en Puebla
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Dirección: Av. Hermanos Serdán 807 | Fracc. La Fuentes, Puebla 72116, México (Previamente Marriott Puebla Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles de negocios en Puebla
N.°11 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios: 81 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel Meson del Angel 4.5*
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel esta estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 10 minutos del centro histórico de Puebla, el Parque Industrial FINSA, la planta de Volkswagen y el encantador Cholula. Rodeado por 30,000 metros cuadrados de hermosos jardines, nuestro hotel ofrece 192 amplias y cómodas habitaciones, con un estilo tradicional mexicano, que le permitirán disfrutar una agradable estancia en Puebla; en adición, disfrute 104 nuevas habitaciones de estilo moderno en la nueva Torre del Ángel. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisores LCD, internet inalámbrico, cajas de seguridad, amplios baños de mármol, con amenidades de lujo, y suntuosa ropa de cama para un excelente descanso. Disfrute deliciosos platillos mexicanos en nuestro restaurante La Fonda, saboree su corte favorito en Original Grill Prime Steakhouse y relájese con una bebida en el Great Room Lobby & Bar; si lo prefiere, el servicio a la habitación del hotel está disponible 24 horas. Disfrute de exuberantes jardines y dos piscinas al aire libre, mantenga su rutina de ejercicio en el amplio y recientemente renovado gimnasio que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Elija entre 13 salones de eventos, incluyendo un Auditorio, que le ofrecerán el espacio ideal en Puebla para sus reuniones de negocios, grupos, convenciones o eventos sociales. La amplia experiencia de nuestro equipo de organización de eventos, las delicias de nuestro servicio de banquetes y la gran variedad de equipo audiovisual harán que su evento en Puebla sea perfecto. Nuestro hotel cuenta con organizadores de bodas certificados que se encargarán de cada detalle para que sólo se preocupe por disfrutar ese día tan especial. Reserve hoy su estancia en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y disfrute una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla