“Un ambiente muy agradable y unas completas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Marriott Puebla Hotel Meson del Angel a tu lista de perfiles guardados
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Serdán 807, Puebla 72116, México (Previamente Marriott Puebla Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Puebla
Castellón de la Plana, España
“Un ambiente muy agradable y unas completas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El personal del hotel es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias y disponen de muchas comodidades. El hotel dispone de dos piscinas (una de ellas climatizada, gimnasio y amplios espacios al aire libre para pasear). Dentro del mismo hotel puedes encontrar dos restaurantes y algunas tiendas.
El único inconveniente es que se encuentra en las afueras, es necesario transporte para llegar a cualquier parte.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado "Robbmm"

Agradezco a nombre del equipo de Marriott Puebla que comparta su opinión con otros viajeros.

Es un gusto saber que su estancia fue placentera en nuestras instalaciones y que nuestros asociados cumplieron con sus expectativas. Nos reiteramos a sus órdenes y lo esperamos nuevamente.

Cordialmente,
Rafael Reyes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, de lo mejor q hay en Puebla seguramente, el lugar es bueno y tienen un excelente servicio, no me gusto el buffet se me hizo caro y no es muy variado. El gimnasio es prácticamente de adorno porque es muy pequeño, pero en cambio el lobby es muy bueno, el lugar honestamente es un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado “Usuario32”

A nombre de la gerencia quiero agradecer sus comentarios. Trabajaremos con base en ellos.

Será un placer recibirlo nuevamente con nosotros,
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

buen hotel un tanto viejo, un poco caro a comparación de los hoteles de la zona; pero la cercania a la autopista fue lo mejor, pues esta solo 200 o 300 metros de la misma. esta un poco lejos del centro de la ciudad, pero las vialidades son buenas, es necesario llevar un buen gps para no perderse, recomiendo ir a la zona de los fuertes, la calle Juarez ( en fin de semana)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Ricardo R

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y compartir su experiencia con otros viajeros.

Lo esperamos nuevamente por Puebla.
León, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Las habitaciones me parecen pequeñas, sobre todo si viajas en familia, además que el desayuno buffet es muy limitado (comparándolo con otros hoteles de la cadena Marriott) y creo que al personal de servicio le falta mejorar la atención. El hotel queda a menos de 20 minutos del centro y no es nada complicado llegar al mismo, aunque se encuentra a las "afueras" de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado “DAVPEMO”

Agradecemos que comparta sus comentarios sobre nuestra propiedad en Puebla.

En su próxima visita me gustaría ofrecerle la opción de tener dos habitaciones comunicadas en cualquiera de nuestras secciones, sin duda podemos hacer más para satisfacer su viaje.
Acerca del buffet me gustaría conocer un poco más de su última estadía para investigar si hubo alguna inconsistencia en el servicio brindado en el restaurante.

Nuevamente, ¡gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia!
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos en familia para pasar el fin de semana. Ibamos 2 familias con 2 adultos y 2 ninos cada una. El hotel es de construccion mexicana. Al llegar, el check in fue rapido y nos trataron con mucha amabilidad. La habitacion no es muy grande pero con suficiente espacio para estar comodos 2 adultos y 2 ninos.
La piscina es bonita, tiene area de chapoteadero, hay jardines grandes y juegos infantiles.
El desayuno es delicioso, recomiendo las quesadillas y los chilaquiles. En general todo el buffet esta super bien presentado con alimentos de muy buen aspecto y calidad.
Uno de los dias que nos quedamos, decidimos estar todo el dia en la piscina con los ninos. Nos acomodaron una mesa para comer cerca del aerea en donde nuestros ninos jugaban y la atencion de ese dia fue excepcional. Habia un festival de comida espanola, y nuestro mesero muy amablemente nos presento con la Chef Pepa Molina, es una persona la cual hay que conocer, su amabilidad, sencillez y la forma de cocinar la hacen una gran persona!! Nos invitaron fabada, mejillones, etc. Nos sentimos como si fueramos los unicos huespedes del hotel ya que la atencion del personal fue increible. Cada vez que uno de nuestros nenes salian de la piscina, los meseros amablemente se acercaban a ellos con una toalla para que no les diera frio.
Tambien pedimos servicio al cuarto y la presentacion de la comida es buena y el sabor tambien.
Lo recomiendo ampliamente para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con familia pide que te hospeden en el piso 1 ya que es el que esta en el area de alberca y r...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Floribeth G, Gerente en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada “ Karla A”

Muy agradecida por los comentarios de su visita.

Me complace saber que su estadía fue tan agradable para su familia, disfrutando de nuestras hermosas instalaciones y del amable servicio del personal.

Su estadía se combinó con el festival español en donde la Chef Josefa Molina “Chef PEPA” nos hace disfrutar una vez al año de la comida española y de su carisma en el servicio.

Le esperamos muy pronto en esta su casa.
Saludos,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas
Fiesta Inn Puebla Las Animas

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Dirección: Av. Hermanos Serdán 807, Puebla 72116, México (Previamente Marriott Puebla Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles de negocios en Puebla
N.°11 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel Meson del Angel 4*
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel esta estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 10 minutos del centro histórico de Puebla, el Parque Industrial FINSA, la planta de Volkswagen y el encantador Cholula. Rodeado por 30,000 metros cuadrados de hermosos jardines, nuestro hotel ofrece 192 amplias y cómodas habitaciones, con un estilo tradicional mexicano, que le permitirán disfrutar una agradable estancia en Puebla; en adición, disfrute 104 nuevas habitaciones de estilo moderno en la nueva Torre del Ángel. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisores LCD, internet inalámbrico, cajas de seguridad, amplios baños de mármol, con amenidades de lujo, y suntuosa ropa de cama para un excelente descanso. Disfrute deliciosos platillos mexicanos en nuestro restaurante La Fonda, saboree su corte favorito en Original Grill Prime Steakhouse y relájese con una bebida en el Great Room Lobby & Bar; si lo prefiere, el servicio a la habitación del hotel está disponible 24 horas. Disfrute de exuberantes jardines y dos piscinas al aire libre, mantenga su rutina de ejercicio en el amplio y recientemente renovado gimnasio que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Elija entre 13 salones de eventos, incluyendo un Auditorio, que le ofrecerán el espacio ideal en Puebla para sus reuniones de negocios, grupos, convenciones o eventos sociales. La amplia experiencia de nuestro equipo de organización de eventos, las delicias de nuestro servicio de banquetes y la gran variedad de equipo audiovisual harán que su evento en Puebla sea perfecto. Nuestro hotel cuenta con organizadores de bodas certificados que se encargarán de cada detalle para que sólo se preocupe por disfrutar ese día tan especial. Reserve hoy su estancia en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y disfrute una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Hotel.de, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla