“Igual de bueno que hace años, muy bueno!”

Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Ocupa el puesto n.º15 de 106 hoteles en Puebla
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Despues de unos años regreso al Marriott Puebla y confirmo que es uno de los mejores si no es que el mejor hotel de Puebla, desde la llegada nos dieron la habitacion y eso que fue un early check in, una habitacion espaciosa con dos camas matrimoniales de lujo (marriott tiene las mejores) muy limpia y te ponen cafe y botellas de agua en cortesia lo cual se muy bueno. Mi reserva incluia el desayuno y es batante bueno con variedad y buena calidad, las albercas son muy limpias y agradables a eso le agregas que son climatizadas y uno puede estar agusto, la atencion del staff excelente. Gracias Marriott por todas sus atenciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado "jtonio541101"

Muchas gracias por darnos nuevamente la oportunidad de recibirlo en Puebla y gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Con gusto haré llegar sus comentarios al resto de nuestro equipo.

Cordialmente
Rafael Reyes

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El personal del hotel es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias y disponen de muchas comodidades. El hotel dispone de dos piscinas (una de ellas climatizada, gimnasio y amplios espacios al aire libre para pasear). Dentro del mismo hotel puedes encontrar dos restaurantes y algunas tiendas.
El único inconveniente es que se encuentra en las afueras, es necesario transporte para llegar a cualquier parte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado "Robbmm"

Agradezco a nombre del equipo de Marriott Puebla que comparta su opinión con otros viajeros.

Es un gusto saber que su estancia fue placentera en nuestras instalaciones y que nuestros asociados cumplieron con sus expectativas. Nos reiteramos a sus órdenes y lo esperamos nuevamente.

Cordialmente,
Rafael Reyes.

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, de lo mejor q hay en Puebla seguramente, el lugar es bueno y tienen un excelente servicio, no me gusto el buffet se me hizo caro y no es muy variado. El gimnasio es prácticamente de adorno porque es muy pequeño, pero en cambio el lobby es muy bueno, el lugar honestamente es un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó en julio de 2013
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Estimado “Usuario32”

A nombre de la gerencia quiero agradecer sus comentarios. Trabajaremos con base en ellos.

Será un placer recibirlo nuevamente con nosotros,

Opinión escrita 17 julio 2013

buen hotel un tanto viejo, un poco caro a comparación de los hoteles de la zona; pero la cercania a la autopista fue lo mejor, pues esta solo 200 o 300 metros de la misma. esta un poco lejos del centro de la ciudad, pero las vialidades son buenas, es necesario llevar un buen gps para no perderse, recomiendo ir a la zona de los fuertes, la calle Juarez ( en fin de semana)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Ricardo R

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y compartir su experiencia con otros viajeros.

Lo esperamos nuevamente por Puebla.

Opinión escrita 12 julio 2013

Las habitaciones me parecen pequeñas, sobre todo si viajas en familia, además que el desayuno buffet es muy limitado (comparándolo con otros hoteles de la cadena Marriott) y creo que al personal de servicio le falta mejorar la atención. El hotel queda a menos de 20 minutos del centro y no es nada complicado llegar al mismo, aunque se encuentra a las "afueras" de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado “DAVPEMO”

Agradecemos que comparta sus comentarios sobre nuestra propiedad en Puebla.

En su próxima visita me gustaría ofrecerle la opción de tener dos habitaciones comunicadas en cualquiera de nuestras secciones, sin duda podemos hacer más para satisfacer su viaje.
Acerca del buffet me gustaría conocer un poco más de su última estadía para investigar si hubo alguna inconsistencia en el servicio brindado en el restaurante.

Nuevamente, ¡gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,1 km
A 4 km
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Dirección: Av. Hermanos Serdán 807 | Fracc. La Fuentes, Puebla 72116, México (Previamente Marriott Puebla Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°8 de hoteles para familias en Puebla
N.°10 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios: 67 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel Meson del Angel 4.5*
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel esta estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 10 minutos del centro histórico de Puebla, el Parque Industrial FINSA, la planta de Volkswagen y el encantador Cholula. Rodeado por 30,000 metros cuadrados de hermosos jardines, nuestro hotel ofrece 192 amplias y cómodas habitaciones, con un estilo tradicional mexicano, que le permitirán disfrutar una agradable estancia en Puebla; en adición, disfrute 104 nuevas habitaciones de estilo moderno en la nueva Torre del Ángel. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisores LCD, internet inalámbrico, cajas de seguridad, amplios baños de mármol, con amenidades de lujo, y suntuosa ropa de cama para un excelente descanso. Disfrute deliciosos platillos mexicanos en nuestro restaurante La Fonda, saboree su corte favorito en Original Grill Prime Steakhouse y relájese con una bebida en el Great Room Lobby & Bar; si lo prefiere, el servicio a la habitación del hotel está disponible 24 horas. Disfrute de exuberantes jardines y dos piscinas al aire libre, mantenga su rutina de ejercicio en el amplio y recientemente renovado gimnasio que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Elija entre 13 salones de eventos, incluyendo un Auditorio, que le ofrecerán el espacio ideal en Puebla para sus reuniones de negocios, grupos, convenciones o eventos sociales. La amplia experiencia de nuestro equipo de organización de eventos, las delicias de nuestro servicio de banquetes y la gran variedad de equipo audiovisual harán que su evento en Puebla sea perfecto. Nuestro hotel cuenta con organizadores de bodas certificados que se encargarán de cada detalle para que sólo se preocupe por disfrutar ese día tan especial. Reserve hoy su estancia en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y disfrute una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla