“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Puebla
Whites City, Nuevo Mexico
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

desde niño fui al otrora meson del angel.considero que su ambiente y forma no han canbiado.para mi es el major hotel de puebla donde gran parte de mi familia vive.yo soy de teziutlan.solo tuve un problema habia un grupo de borrachos escandalosos

Consejo sobre las habitaciones: vayan al grupo ejecutivo.las hab.son mas amplias y hay menos ruido.hasta se ollen los insectos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorenzo R, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huesped
Muchas gracIas por preferir los servicios de su hotel Marriott Puebla a nombre de todos los colaboradores gracias lo esperamos pronto por esta su casa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en la zona ejecutiva y me fascino las habitaciones, es un lugar donde puedes descansar como en casa. Asi te hacen sentir en el Marriot. Sus albercas, la comida, los jardines, simplemente el mejor.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Monica Q

Estamos encantados de que su estancia en Marriott Puebla haya sido placentera.
Todo lo que hacemos está orientado a proporcionarle una experiencia en un hotel excelente y su opinión es muy valiosa. En nombre del equipo Marriott Puebla, agradecemos sinceramente el que haya compartido sus comentarios con nosotros para que podamos seguir ofreciendo un
servicio excepcional.

Lorenzo Rodriguez Flores
Director General
Marriott Puebla
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estaba buscando el lugar ideal para la celebración de mi boda. No encontraba nada que me sorprendiera... hasta que llegué a las instalaciones de Marriott Puebla.
Los paquetes que me ofrecieron están increíbles, pensando en absolutamente todo para que tengas la boda de tus sueños. Gracias a eso y a la planner Lic. Diana Brambila pudimos pasar una noche inolvidable en compañía de nuestros amigos y familia.
La comida, las instalaciones, el servicio y la estancia fueron más que excelentes, lo recomiendo AMPLIAMENTE no sólo para organizar un evento, sino también para quedarte en el hotel y disfrutar de todo lo que ofrece. Por supuesto que regresaré, ya sea para desayunar, quedarme o para organizar otro evento.MUCHISIMAS GRACIAS AL HOTEL MARRIOTT POR LA GRAN CALIDAD DE SUS SERVICIOS, EMPATÍA, CALIDEZ Y PROFESIONALISMO.
No hay mejor opción, se los garantizo.

Fernanda Adriano E.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Fernanda
A nombre de cada uno de los que colaboramos en este su Hotel Marriott Puebla muchas gracias por preferir nuestros servicios y nuestras instalaciones, aprovecho para reiterarme a sus apreciables ordenes
Lorenzo rodriguez Flores
Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me gustó mucho la calidez del personal, con cada persona que te encuentras te saluda cordialmente, la habitación muy amplia y cómoda, solo poner atención en la limpieza de la alfombra, en general las áreas del hotel muy lindas y espaciosas. La comida muy rica también.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huesped 1006
A nombre de cada uno de los colaboradores de este su Hotel Marriott Puebla, muchas gracias por preferir los servicios de nuestros colaboradores y las instalaciones de Marriott Puebla, aprovecho para reiterarme a sus apreciables ordenes y atenderle personalmente en su proxima visita
Lorenzo Rodriguez Flores
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El mejor hotel de Puebla!!! Excelente comida, riquísima!!! Sus instalaciones de primera pero aún más el servicio de su gente... EXCELENCIA!!!

Lo recomiendo ampliamente!!!

Si te hospedas en Puebla, no busques más, la mejor opción es Marriott Puebla

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Tanya
A nombre de cada uno de nuestros colaboradores muchas gracias por preferir nuestra propiedad, esperamos atenderle en su proxima visita a esta bella ciudad, aprovecho esta oportunidad para reiterarme a sus apreciables ordenes
Lorenzo Rodriguez flores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Presidente InterContinental Puebla
Holiday Inn Puebla La Noria

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Establecimiento: Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Dirección: Av. Hermanos Serdán 807, Puebla 72116, México (Previamente Marriott Puebla Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles de negocios en Puebla
N.°11 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel Meson del Angel 4*
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel esta estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 10 minutos del centro histórico de Puebla, el Parque Industrial FINSA, la planta de Volkswagen y el encantador Cholula. Rodeado por 30,000 metros cuadrados de hermosos jardines, nuestro hotel ofrece 192 amplias y cómodas habitaciones, con un estilo tradicional mexicano, que le permitirán disfrutar una agradable estancia en Puebla; en adición, disfrute 104 nuevas habitaciones de estilo moderno en la nueva Torre del Ángel. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisores LCD, internet inalámbrico, cajas de seguridad, amplios baños de mármol, con amenidades de lujo, y suntuosa ropa de cama para un excelente descanso. Disfrute deliciosos platillos mexicanos en nuestro restaurante La Fonda, saboree su corte favorito en Original Grill Prime Steakhouse y relájese con una bebida en el Great Room Lobby & Bar; si lo prefiere, el servicio a la habitación del hotel está disponible 24 horas. Disfrute de exuberantes jardines y dos piscinas al aire libre, mantenga su rutina de ejercicio en el amplio y recientemente renovado gimnasio que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Elija entre 13 salones de eventos, incluyendo un Auditorio, que le ofrecerán el espacio ideal en Puebla para sus reuniones de negocios, grupos, convenciones o eventos sociales. La amplia experiencia de nuestro equipo de organización de eventos, las delicias de nuestro servicio de banquetes y la gran variedad de equipo audiovisual harán que su evento en Puebla sea perfecto. Nuestro hotel cuenta con organizadores de bodas certificados que se encargarán de cada detalle para que sólo se preocupe por disfrutar ese día tan especial. Reserve hoy su estancia en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y disfrute una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla