“impresionado con tan excelente servicio y hermoso hotel estilo hacienda”

Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Ocupa el puesto n.º16 de 99 hoteles en Puebla
El Paso, Texas
“impresionado con tan excelente servicio y hermoso hotel estilo hacienda”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

mi experiencia en este hermoso hotel fue muy agradable y confortable sobre todo en limpieza servicio y atencion me encanto la vista del jardin y me gustaria llevar a mi familiar a conocerlo ya que solo disfrute poco y fui ahi por cuestiones de negocio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Enrique Anaya
A nombre de cada uno de los que colaboramos en este su Hotel Marriott Puebla muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios que haremos del conocimiento de nuestros colaboradores, aprovecho esta oportunidad para reiterarme as sus apreciables ordenes y atenderlo con su familia en su proxima visita a esta bella ciudad y a su hotel marriott Puebla
Lorenzo Rodriguez

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en la zona ejecutiva del hotel, las habitaciones están limpias pero viejas y no son espaciosas. El desayuno fue muy malo. La atención excelente. El hotel es grande con lindos jardines.
En la zona ejecutiva hay cafe,bebidas y snacks disponibles.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estiada Maricarmen P
Agradezco su comentario y la invitamos a visitarnos proximamente en el nuevo edificio de Marriott Puebla donde pondremos a su disposicion 104 nuevas y confortables habitaciones que estamos seguros haran mas placentera su estancia con nosotros, aprovecho esta oportunidad para reiterarme a sus apreciables ordenes y atenderle en su proxima visita
Lorenzo Rodriguez
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

buenas instalaciones buen desayuno esta padre el hotel cerca de la planta de vw y cerca del centro es bonita la decoracion y esta muy callado asi es que descansas bien las habitaciones de lo mejor aunque el internet es un poco lento

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Aaronporche
A nombre de cada uno de los que colaboramos en este su hotel Marriott Puebla, muchas gracias por preferir nuestros servicios, aprovecho esta oportunidad para reiterarme a sus apreciables ordenes y atenderle perswonalmente en su prxima visita
Korenzo Rodriguez
Whites City, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 13 mayo 2014

desde niño fui al otrora meson del angel.considero que su ambiente y forma no han canbiado.para mi es el major hotel de puebla donde gran parte de mi familia vive.yo soy de teziutlan.solo tuve un problema habia un grupo de borrachos escandalosos

Consejo sobre las habitaciones: vayan al grupo ejecutivo.las hab.son mas amplias y hay menos ruido.hasta se ollen los insectos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorenzo R, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huesped
Muchas gracIas por preferir los servicios de su hotel Marriott Puebla a nombre de todos los colaboradores gracias lo esperamos pronto por esta su casa
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en la zona ejecutiva y me fascino las habitaciones, es un lugar donde puedes descansar como en casa. Asi te hacen sentir en el Marriot. Sus albercas, la comida, los jardines, simplemente el mejor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Monica Q

Estamos encantados de que su estancia en Marriott Puebla haya sido placentera.
Todo lo que hacemos está orientado a proporcionarle una experiencia en un hotel excelente y su opinión es muy valiosa. En nombre del equipo Marriott Puebla, agradecemos sinceramente el que haya compartido sus comentarios con nosotros para que podamos seguir ofreciendo un
servicio excepcional.

Lorenzo Rodriguez Flores
Director General
Marriott Puebla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
Fiesta Inn Puebla Las Animas

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Establecimiento: Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Dirección: Av. Hermanos Serdán 807 | Fracc. La Fuentes, Puebla 72116, México (Previamente Marriott Puebla Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles de negocios en Puebla
N.°11 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel Meson del Angel 4.5*
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel esta estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Puebla, a 10 minutos del centro histórico de Puebla, el Parque Industrial FINSA, la planta de Volkswagen y el encantador Cholula. Rodeado por 30,000 metros cuadrados de hermosos jardines, nuestro hotel ofrece 192 amplias y cómodas habitaciones, con un estilo tradicional mexicano, que le permitirán disfrutar una agradable estancia en Puebla; en adición, disfrute 104 nuevas habitaciones de estilo moderno en la nueva Torre del Ángel. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisores LCD, internet inalámbrico, cajas de seguridad, amplios baños de mármol, con amenidades de lujo, y suntuosa ropa de cama para un excelente descanso. Disfrute deliciosos platillos mexicanos en nuestro restaurante La Fonda, saboree su corte favorito en Original Grill Prime Steakhouse y relájese con una bebida en el Great Room Lobby & Bar; si lo prefiere, el servicio a la habitación del hotel está disponible 24 horas. Disfrute de exuberantes jardines y dos piscinas al aire libre, mantenga su rutina de ejercicio en el amplio y recientemente renovado gimnasio que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Elija entre 13 salones de eventos, incluyendo un Auditorio, que le ofrecerán el espacio ideal en Puebla para sus reuniones de negocios, grupos, convenciones o eventos sociales. La amplia experiencia de nuestro equipo de organización de eventos, las delicias de nuestro servicio de banquetes y la gran variedad de equipo audiovisual harán que su evento en Puebla sea perfecto. Nuestro hotel cuenta con organizadores de bodas certificados que se encargarán de cada detalle para que sólo se preocupe por disfrutar ese día tan especial. Reserve hoy su estancia en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y disfrute una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Rumbo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel Meson del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla