El Sueño Hotel & Spa
  • Desayuno incluido
316 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2012

Este hotel fue parte esencial de una inolvidable experiencia en Puebla México. Su decoración es ecléctica combinando el diseño y la arquitectura antigua de Puebla. Nos gustó tanto que nos ofrecieron un recorrido visitando otras habitaciones, cada una es una obra de arte diferente. El restaurant tiene cocina de autor muy buena, por supuesto el comedor es hermoso. La ubicación a 3 cuadras de la Catedral, desde la terraza en el techo se disfrutan sus cúpulas y 360 de la ciudad. Regresaremos a Hotel El Sueño

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2012

Muy lindo Hotel, el personal muy amable, te muestran todas las habitaciones para que elijas, todas están decoradas distintas y son una mas linda que la otra. El restaurante es muy bueno, comida gourmet.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Mi esposo y yo pasamos un delicioso fin de semana en este pequeño hotel en el centro de Puebla, dónde el personal se esmera en dar al huesped un trato cálido y amable. El lugar en sí mismo es muy bonito, es una casona antigua con un encanto especial y una decoración original. La camas super confortables. Tal vez mi única crítica es que no tenían acondicionador para el cabello en la ducha, cuando viajo a esta clase de hoteles, honestamente no empaco esos enseres básicos porque espero encontrarlos ahí. Muy buen desayuno y servicio de Spa. Ni que hablar de la conveniencia de estar en medio del hermoso centro histórico de Puebla. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Era mi hotel ideal en Puebla, buena comida, buen servicio, muy buen gusto en la decoracion del hotel...pero en nuestro ultimo dia de estancia, mi esposo y yo tomamos el desayuno en el restaurante del hotel y olvido su iPad junto a la silla, cabe mencionar que estabamos justo en una esquina, donde teniamos una pared tapandonos de los demas comensales, solo eramos 3 mesas, y era imposible que hubieran visto la computadora donde la dejo..solo nos fuimos a la habitacion por espacio de 20 minutos, cuando se dio cuenta que la habia olvidado, al regresar a buscarla, habia desaparecido, y todas las mesas las habian "reacomodado", porque esperaban a un grupo de personas que harian una rueda de prensa!!!...entonces no pudo ser un comensal, evidentemente fue parte del personal del hotel quien la encontro. La desconfianza que ya nos generaron es tan grande, que no pensamos volver a ese lugar. Yo ya no lo recomiendo mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Solo pase una noche en el hotel - pero fue una noche perfecta, el lugar es acogedor, chic y los cuartos todos tienen una de iría ion especial y diferente. El trato fue amable y cortes. Muero por regresar!

• Se alojó en septiembre de 2011