“muy lindo y cómodo”

El Sueño Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Puebla
“muy lindo y cómodo”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve una semana por trabajo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Todos los responsables por el servicio fueron muy amables y atentos. Diría que el servicio de desayuno es un poco lento porque es servido, en vez de buffet. Más de una vez tuve que dejar lo que había pedido porque ya nos teníamos que ir. Las habitaciones dan hacia un patio amplio. No se oyen los ruidos de la calle, pero puede ser un poco ruidoso el patio si se reúnen personas a tomar un trago. Hay música hasta las 11 PM, después de eso suele ser silencioso. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación que no dé sobre el patio central, adonde hay un bar y ponen música, y se reú...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped, permítame iniciar agradeciéndole por haber escogido nuestro hotel como su opción de hospedaje en la ciudad de Puebla. Ya sea por cuestiones de trabajo o relajación, nosotros siempre estamos listos para recibir a nuestros huéspedes y cumplir con todas sus demandas y necesidades.
Me alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado. Como usted lo menciona, nuestro servicio de desayunos es a la carta. Todos nuestros alimentos, tanto en desayunos como en comidas y cenas, se preparan al momento, por lo que nuestra cocina llega a demorar un poco, pero bien vale la espera, ya que nuestros alimentos son frescos y recién preparados.
También le comento que nuestra área externa se cierra al público en general antes de las 11 PM para darle comodidad a nuestros huéspedes y que no sufran de ruidos molestos por el restaurante. De igual manera, nuestras puertas y ventanas ahogan el sonido externo para dar más tranquilidad a nuestros huéspedes.
Para finalizar, no me resta más que agradecerle por sus comentarios, e invitarlo a visitarnos una vez más, para de esa manera poder mejorar su experiencia con nosotros y así disfrutar plenamente del sueño de hospedarse con nosotros.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Opinión escrita el 13 abril 2014

Un hotel pequeño con muy buen servicio y atención. Esta en el centro de la ciudad y puedes visitar todos los atractivos turísticos caminando. Recomiendo un masaje para eliminar el stress citadino. Los desayunos son muy sabrosos. En resumen, la pasamos muy bien en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Homero, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros, lo más importante es lograr que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia de relajación y placer en nuestro hotel, y recibir comentarios como los suyos nos hace ver que es una meta que estamos logrando. Como usted lo menciona, nuestro hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, a tan solo tres cuadras de la Catedral de Puebla y el Zócalo de la ciudad. Nuestra ubicación es ideal para conocer todo el centro histórico, ya que los atractivos más importantes de nuestra ciudad se encuentran a escasos minutos a pie del hotel.
Uno de nuestros servicios adicionales es nuestro servicio de Spa. Contamos con más de 20 diferentes tratamientos de relajación y belleza, así como también paquetes individuales y en pareja. Me agrada saber que usted tuvo la oportunidad de probar uno de nuestros tratamientos, y más aun el saber que haya sido de su agrado.
Para cerrar, no me resta más que agradecerle por su preferencia y sus comentarios. Espero se decida a visitarnos una vez más y volver a soñar con nosotros.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos encanto el hotel, Todo es de muy buen gusto y limpieza, Vamos a tener que regresar para disfrutar por unos dìas más de su atención y hospitalidad. Aparte de recomendarlo a nuestras amistades.
Gracias !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Carmelina, es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Para nosotros, todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia, cada uno de estos comentarios son discutidos para evaluar nuestro desempeño con nuestros huéspedes, y comentarios como el suyo nos hacen ver que estamos logrando nuestros objetivos.
Seria para nosotros un honor ser parte de sus recomendaciones, le agradecemos infinitamente su preferencia hacia nosotros. Esperamos que sigamos siendo su opcion de hospedaje y relajación y la invitamos a acompañarnos una vez mas y volver a soñar con nosotros.

Irving Miguel Camacho Arenas
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un Hotel de sueño, nunca imagine que fuera tan real nuestra estancia en el lugar, quieres que tu estancia se prolongue por mas tiempo.. La atención es excelente en todos los servicios. Sus habitaciones son del mejor gusto, Voy a promoverlo con mis amistades y yo trataré de volver lo más pronto posible Me encanto la Boutique , Bueno todo es en verdad un sueño que compartí encantada y lo recomendaré con la seguridad que será de Sueño real.

Consejo sobre las habitaciones: Que te aconseje la persona que te atendió al llegar
Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped, muchísimas gracias por sus comentarios. Es en verdad para nosotros vital saber todas las opiniones de nuestros huéspedes ya que estos nos hacen ver nuestras fallas y nuestros logros. Es un honor saber que haya tenido una estancia tan exquisita con nosotros, día con día nos esforzamos para ofrecerle a nuestros huéspedes el mejor servicio posible, y comentarios como los suyos nos hacen ver que lo estamos logrando.
No me resta más que agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel, e invitarlo a soñar con nosotros una vez más.
Sin más por el momento, y quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

A Mi novio y a mi nos encanto el hotel, estuvimos un fin de semana, es un hotel hermoso , tranquilo y de lo más placentero. La atención es excelente y los servicios de priMera. Las veces que podamos visitaremos nuevamente el hotel, totalmente recomendable.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedaMos en la suite Alfonsina, encantadora!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Adriana, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Es un honor saber que nuestro hotel le haya encantado. Como usted lo menciona, nuestros servicios son de primera calidad, y esto es avalado por las diferentes certificaciones con las que contamos, como lo es el Distintivo Tesoros de México y el Distintivo H.
Con todo gusto la esperamos nuevamente aquí en El Sueño Hotel + Spa, recuerde que todas nuestras habitaciones son completamente diferentes, con conceptos y decoraciones únicas, y que contamos con más de 20 diferentes tratamientos de relajación y belleza en nuestro Spa.
No olvide que permanecemos a sus órdenes, así que no dude en contactarnos para cualquier duda o comentario que aun le pueda surgir.
Sin más por el momento, me despido de usted.

Irving Miguel Camacho Arenas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Establecimiento: El Sueño Hotel & Spa
Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
N.°4 de hoteles románticos en Puebla
N.°6 de hoteles spa en Puebla
N.°7 de hoteles de lujo en Puebla
N.°14 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Hotel And Spa
Spa En Puebla