“DE ENSUEÑO!”
Opinión sobre El Sueño Hotel & Spa

El Sueño Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel muy bien: hermoso, elegante, placentero, en el centro de la ciudad, con unas vistas maravillosas, ambientes íntimos creados, propios para el romance; y con una perspectiva muy interesante de las cúpulas poblanas. Nos hospedamos en diciembre, en la Suite Tamara, majestuosa y muuuy cómoda; una ensoñación. El viaje fue un embeleso, muy recomendable. El personal atentísimo a todo, esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada huésped, antes que nada, permítame agradecerle por haber escogido a nuestro hotel como su opción de hospedaje y relajación. Es para nosotros siempre un honor recibir tan halagadores comentarios, ya que estos nos hacen ver la satisfacción de nuestros huéspedes por haberse hospedado aquí en El Sueño Hotel & Spa.
Como usted lo menciona, contamos con una ubicación privilegiada, a tan solo 3 cuadras de la Catedral y del Zócalo de la ciudad. Es también por esto que usted puede disfrutar de estas maravillosas vistas de la Catedral y varias hermosas construcciones de la ciudad.
Contamos con 20 habitaciones y 4 diferentes categorías, Tamara siendo una de nuestras 5 Máster Suites. En nuestra página de Internet usted podrá encontrar fotos de cada una de nuestras habitaciones, para así poder reservar la de su preferencia.
No me resta más que agradecerle una vez más por su preferencia, y por haber compartido sus amables comentarios con nosotros.
La invitamos a volver a visitarnos y soñar con nosotros una vez más.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado en la parte más bonita del centro de la ciudad de Puebla. Te ofrece una experiencia completa de servicio, calidez y disfrute, es un pequeño oasis. El restaurante muy recomendable, no dejes de disfrutar los desayunos y las cenas, éste chef tiene un concepto para sus platillos y los ejecuta a la perfección. TIP: Reserva el jacuzzi al aire libre por la tarde (incluido con tu habitación) y pide un martini que son la especialidad de la casa, relax asegurado!

Consejo sobre las habitaciones: Evita pedir la habitación Antonieta, más aún si vas en fin de semana porque colinda con el restauran...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped, permítame iniciar agradeciendo por sus amables comentarios. Es para nosotros un honor el saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Nuestra prioridad es el descanso y confort de todos nuestros huéspedes, y recibir comentarios como el suyo nos hace ver que estamos logrando cumplir con ella.
Como usted lo comenta nuestro restaurante tiene un concepto único de autor, una cocina para soñar. Nuestro Chef se ha encargado de crear platillos únicos pensados para satisfacer hasta al paladar más exigente, y mes con mes contamos con especialidades para dar más variedad a nuestra carta.
De igual manera, contamos con una amplia variedad de martinis, siendo estos la especialidad de nuestra barra. No debe dejar de probarlos.
Para terminar, le agradezco por su preferencia hacia nosotros, y la invitamos a visitarnos una vez más en este hotel que es su Hogar.
Deseándole una excelente tarde y quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es difícil comenzar una reseña para este magnifico hotel ya que como su nombre indica es un sueño!!!

Comenzando por la decoración de cada rincón de sus instalaciones, que son verdaderamente bellas, cómodas y relajantes. El sueño es todo un concepto, con cada una de sus habitaciones nombradas con una soñadora; que cada habitación tenga un diseño exclusivo ( creanme, no hay habitación que sea igual), el servicio desde tu llegada es muy amable y durante tu estancia, ni se diga. Creo que no hay momento en el que no se preocupen porque pases un momento fenomenal, dentro de "El Sueño".

Mi esposo y yo quedamos encantados, la comida es deliciosa y su menú muy original, este lugar es verdaderamente ideal para relajarte, si no fuera porque Puebla es un lugar precioso para visitar, nos hubieramos quedado ahí todo el día.

Nos encantaría volver pronto y peder descansar en otra de sus preciosas habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada huésped, permítame iniciar agradeciéndole por su preferencia hacia nuestras instalaciones, y por compartir sus comentarios con nosotros.
Me agrada oír que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas. Como usted lo menciona, todas nuestras habitaciones son completamente diferentes, cada una dedicada a nuestras Soñadoras, las cuales fueron mujeres importantes para la historia y cultura de nuestro país. Contamos con 20 habitaciones y 4 diferentes categorías, las cuales se adaptan a las necesidades únicas de nuestros huéspedes.
De igual manera, nuestra cocina para soñar está pensada para satisfacer hasta al más exigente paladar. Con la autoría de nuestro Chef, hemos creado platillos únicos y fusiones que combinan los platillos más tradicionales de nuestra ciudad, con elementos modernos e innovadores, para darles un toque único que solo encontrará en El Sueño Hotel & Spa.
Para nosotros, lo más importante es cumplir, y superar, las expectativas de todos nuestros clientes, y comentarios como el suyo nos hacen ver que lo estamos logrando.
Le agradezco infinitamente por su preferencia, y la invito a visitarnos una vez más para volver a vivir la experiencia de soñar despierto con nosotros.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel y regreso siempre que necesito un break. Excelentes instalaciones, recomiendo las master suite que tienen tina de hidromasaje, servicio amable y atento (te reciben con un cóctel de bienvenida y siempre están al pendiente de lo que necesitas) y la comida excelente y deliciosa (de verdad cenen en "la tentazione", todo es riquísimo!!). El spa ofrece paquetes para parejas muy buenos. Ampliamente recomendado!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Rocio, muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia con nosotros. En verdad creemos que las opiniones de nuestros huéspedes son la mejor herramienta para medir nuestras fortalezas y debilidades.
Me alegra saber que contamos con su preferencia, y que está decidida a volver a visitarnos. Recuerde que aquí en El Sueño Hotel & Spa siempre estamos listos para recibirla con nosotros.
Así como usted lo menciona, contamos con más de 20 diferentes tratamientos de relajación y belleza en nuestro Spa, así como también paquetes individuales y en pareja, ideales para relajarse con nosotros.
Es siempre un honor saber que nuestros huéspedes se fueron con una experiencia placentera, ya que de esta manera nos damos cuenta que nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio están dando frutos.
No me resta más que agradecerle una vez más por su preferencia e invitarla a visitarnos una vez más y volver a soñar con nosotros.
Que tenga un excelente día!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cálido y el servicio es espectacular, todos son muy atentos y amables, te reciben y despiden con una gran sonrisa y cualquier cosa que necesites te la brindan sin pensarlo. La comida de desayuno como en el restaurante La Tentazione es suculento y contemporáneo, pueden tardar algo pues la comida es hecha al instante pero vale la pena y la espera. El concepto es magnífico y tranquilo, al gimnasio le falta mucho pero si no eres de ejercicio no hay problema. Muy recomendable, no dejen de ir !!!

Se alojó en abril de 2014
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped, agradecemos inmensamente sus comentarios. La mejor manera de evaluar nuestros servicios es por medio de los comentarios de nuestros huéspedes. Me alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado, al igual que nuestro restaurante. Como usted lo menciona, todos nuestros alimentos se preparan al momento, para de esta manera ofrecerle los platillos más frescos y de la más alta calidad, es por esto que llegan a demorar un poco, pero bien vale la espera.
Le recuerdo que contamos con 20 diferentes suites en cuatro categorías, las cuales se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes.
Espero se decida a visitarnos una vez más para conocerlas todas!
Sin más por el momento y agradeciendo su preferencia me despido de usted.

Irving Miguel Camacho

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1,1 km

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
N.°4 de hoteles románticos en Puebla
N.°6 de hoteles spa en Puebla
N.°9 de hoteles de lujo en Puebla
N.°14 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios: 75 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Hotel And Spa
Spa En Puebla