“Excelente servicio, colchon muy duro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puebla

Holiday Inn Express Puebla
Ocupa el puesto n.º27 de 95 hoteles en Puebla
“Excelente servicio, colchon muy duro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepcion fue muy bueno (antes de que supieran que era socio platino), el mesero que ofrecia las bebidas de cortesia con excelente actitud, lo unico malo es que el colchon (hab 424) fue mas duro que el de otros hoteles de la misma cadena, en general buena opcion x el precio

Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Mauricio G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fué buena. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el colchón. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Fui dos noches al Holiday Inn Express de Puebla y me estancia fue magnifica, la suite estaba limpia, todo perfecto! .. todos los servicios, muy amables en la recepción, sin ningún problema. Las dos noches fue perfecto, sin ruidos, ni malos tratos, de hecho como fui acompañado por un amigo y fue un viaje de negocios, el se quedo todo el día disfrutando de los servicios del hotel y como decidió no ser molestado por los servicios de limpieza muy amablemente por la tarde casi noche la recepción se comunico al cuarto para ver si aun así nos interesaba la limpieza.

Las habitaciones muy cómodas y en este caso la suite cuenta con todo lo indispensable para tener una estancia placentera, el desayuno buffete incluido esta adecuado para las visitas cortas, aunque las dos veces que disfrute de éste, fue el mismo. Pero pude variar entre los diferentes platillos que contaban. ¡Bastante Rico!

Lamentablemente no pude disfrutar de la alberca techada, pero se veía muy atractiva por que veía pocas personas y disfrutando realmente de ella.

En general lo puedo catalogar como una de mis mejores experiencias en este tipo de hoteles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel está bien mantenido y las habitaciones son bonitas, pero NO HAY RESTAURANTE!! Y además está ubicado en una zona donde no hay nada cerca para comer o cenar. Solo tienen unas maquinitas de comida que venden puras porquerías. Además, el servicio es bastante malo, los empleados no están capacitados para atender las quejas. Y las recámaras las limpian como hasta las 2 de la tarde, y si necesitas estar trabajando en tu habitación durante el día te pasan la aspiradora por encima.
No volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hace un par de semanas visitamos mi familia y yo la Cd. de Puebla y nos hospedamos en este hotel, la atención en el front desk no fue nada del otro mundo. Las habitación cómoda, limpia y con clima. El desayuno buffet muy básico pero te saca del apuro. Lástima que no pudimos disfrutar de la alberca ya que no teníamos tiempo. Lo malo fue que la avenida donde esta ubicado el hotel està en construcción, era un caos entrar y salir al área. Además está retirado del centro histórico. De echo casi toda la vialidad de la ciudad está en construcción.
Lo que sí vale la pena mencionar es que su centro histórico es precioso, regálense la oportunidad de visitar puebla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HIExpressPuebla, Revenue Manager en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Que tal Akel68!
Agradecemos tu preferencia durante tu última estancia en nuestra hermosa Cd. de Puebla. Tus comentarios siempre serán bienvenidos y de gran valor para nosotros. En efecto y como lo mencionaste las vialidades aledañas a nosotros y gran parte de la ciudad estaba en remodelación y sentimos mucho que esto te haya causado molestia. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu estancia en una próxima visita, cuenta con ello.
Te esperamos pronto.
Naucalpan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel y fue muy agradable, es un hotel nuevo, por lo tanto las alfombras,las habitaciones, en general todo el mobiliario es excelente, la decoración y la arquitectura del hotel me recordó el estilo de los Camino Real, pero a un precio mucho mas económico, buen bufete de desayuno, buen servicio.
Totalmente recomendable,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Holiday Inn Puebla La Noria

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puebla

Establecimiento: Holiday Inn Express Puebla
Dirección: Boulevard Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Puebla
N.°13 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puebla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puebla
Holiday Posada Express Puebla