“Excelente”

Ocupa el puesto n.º27 de 97 hoteles en Puebla
Acapulco, México
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buena atención de recepción, el desayuno esta completísimo y de muy buen sabor comparados con otros express que conozco, la relación costo/beneficio, me parece justa, estacionamiento sin problema tu manejas tu auto, en general me pareció muy bueno y muy practico, mis próximas visitas a Puebla me hospedaré en este mismo hotel, todo el personal tiene una sonrisa para ti

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad de la cama y el tipo de ropa de cama son muy buenas ojo si quieres descansar, las habit...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
HIExpressPuebla, Gerente en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola GerryGomeze
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a compartir tu opinión acerca de nuestras instalaciones y el servicio que brindamos. Nos da mucho gusto leer que tu experiencia con nosotros fue grata y esperamos tenerte de nueva cuenta con nosotros. Tus consejos y observaciones serán tomados en cuenta seriamente y con l firme intención de brindar el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes.
Saludos.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 agosto 2013

En buen lugar ubicado perfecto para ir de negocios como todos los hoteles holiday inn express para pasar un buena noche buena calidad de sueño, limpio y muy tranquilo, lo caracteriza por la amabilidad de los empleados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Saludos luarajoir
Ha sido un verdadero placer ser tus anfitriones, nos da mucho gusto y agradecemos te tomes el tiempo de expresar tus opiniones. Esperamos verte pronto por este; tu hotel, nuevamente.
Cualquier duda o comentario que tengas y que nos ayude a mejorar aún mas, lo agradecemos de antemano.
Cordialmente.
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, con un buen gimnasio, la comida es regular pero tiene una forma fácil de llegar y bueno, para un par de noches es bueno, sólo que el aire acondicionado es un tanto ruidoso de ahí en fuera es buen hotel, recomendado para ir de turista y conocer la ciudad.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Que tal 882549
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios respecto a tu estancia con nosotros. Nos da mucho gusto el que tus comentarios sean positivos. Respecto a aire acondicionado se han tomado un par de acciones inmediatas para que ni a ti ni a ninguno de nuestros huéspedes les moleste el ruido. Cualquier comentario u observación que tengas te lo agradecemos de antemano.
Saludos cordiales.
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 julio 2013

Nuevo, limpio, confortable. Si eres fumador, cuenta con habitaciones y una pequeña terraza al aire libre a donde puedes salir a fumar si sientes que en la habitación fue suficiente. El desayuno, es suficiente, si cuidas las calorías. En cuanto a taxis, siempre hay cerca de la recepción; lamentablemente no entregan factura ni el hotel te puede cargar a la habitación el importe del taxi para hacerlo deducible. Lo vas atener que utilizar si quieres ir a cenar a la calle Juarez donde se encuentran muchos restaurantes o cenar en el hotel vecino, el intercontinental, el cual resulta muy caro. Si tienes amigos que van a pasar por ti, te ahorraras 100.00 de taxis por día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Que tal Joaquin A
Muchas gracias por tomarte el tiempo d compartir tu experiencia al hospedarte con nosotros. Esperamos que no sea la última vez. Respecto al servicio de taxis efectivamente se da lo que comentas por ser un servicio que corresponde a una empresa ajena al hotel, sin embargo te recomiendo que en tu próxima visita, te acerques a recepción a preguntar si está disponible el servicio de transporte del hotel a lugares como la Av. Juárez, el Centro Histórico, Centro Comercial Angelopolis, sin costo para nuestros huéspedes.
Regresa pronto!
Veracruz, México
Opinión escrita el 30 abril 2013

tiene lo necesario para pasarte una noche! la habitación limpia y amplia. las camas cómoda. el estacionamiento enfrente del hotel y el personal atento y servicial. No me gusto el gym. deben renovar sus aparatos de cardio. el desayuno normal y suficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Guadalupe P,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro personal. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre nuestro gimnasio serán remitidos a nuestra Gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Holiday Inn Puebla La Noria

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puebla

Establecimiento: Holiday Inn Express Puebla
Dirección: Boulevard Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Puebla
N.°13 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puebla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puebla
Holiday Posada Express Puebla