“buenos cortes”

La Estancia Argentina Av. Juárez
Reserva con OpenTable
La Estancia Argentina Av. Juárez no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 694 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 mayo 2013

No es barato pero vale la pena. Los cortes son de primera calidad y tienen un buen surtido de vinos. Personalmente lo que no me agrada mucho que que todos los platillos para acompañar el corte los venden por separado

Hay nuevas opiniones acerca del La Estancia Argentina Av. Juárez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2013

Una muy buena opción si quieres tener una comida agradable con tu familia o tus amigos el ambiente y servicio son fenomenales te hacen sentir muy cómodo desde el primer segundo. La comida extraordinaria sobre todo los cortes que son de una calidad muy buena (les recomiendo pedir la Tapa de Rib Eye) El precio quizá un poco alto pero sin duda lo vale por todo lo mencionado. En fin si eres un amante de la carne creo que no vas a salir decepcionado de este lugar sin duda alguna muy recomendable.

Opinión escrita 22 abril 2013

Atmósfera muy agradable y buena comida está ubicada en una avenida principal de la Ciudad de Puebla, buenos vinos, y buenos cortes.

Opinión escrita 2 abril 2013

Una reunión de negocios donde me acompañó mi familia y tuvimos opciones para los niños... buen sabor y calidad de los alimentos.

Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los primeros restaurantes que me hicieron regresar a comer en Puebla. Lo más recomendable a mi juzgar es: el costillar no tiene igual, el pastel de kiwi con plátano, la gelatina de guanabana con salsa se zapote, es un buen lugar. Aunque me gustaba más antes de su remodelación.