“Excelente”

Intervalo de precios: 0 $ - 21 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Bistro 702. Restaurante de alta escuela, atendido por alumnos especializados en el ámbito de la hospitalidad, de la gastronomía con un enfoque de servicio al cliente muy definido y altos estándares de calidad.
Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente selección de platillos su sabor la atención el lugar y el precio super bien felicidades!!.

Liz R, Director General en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias!!! te esperamos a probar nuestro platillo de especialidad!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me recomendaron mucho venir a desayunar a este lugar el cual esta dentro de una Universidad de Gastronomía y eres atentido por algunos alumnos, la realidad es que lo hacen muy bien y el lugar aunque pequeño es muy agradable, bien montado, buen carta y los sabores son buenos, el pan que hacen es inmejorable, en verdad delicioso!

Lo único que sentí fuera de proporción es el precio, terminas pagando muchísimo por un desayuno tradicional.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me impresione al entrar al restaurante, acepto que soy estudiante con el que está aliado el bistro 702, pero nunca había asistido a a comer.
Al principio entramos con una gran y atenta recepción, nos permitieron elegir la zona donde quisiéramos sentarnos, enseguida obtuvimos atención de agua y bebidas.

Para empezar con el calor que hubo el día de ayer 20 de Nov de 2013 me refresque con una limonada mineral con aroma y ligero sabor a pepino excelente para la ocasión.

Nos regalaron una cortesía de un par de bocadillos para mi y otra para mi compañero, aparte que nos ofrecieron 4 tipos de pan, de los cuales escogimos de finas hierbas bueno para empezar y abrir el apetito con 3 salsas distintas.

Mi amigo y yo decidimos pedir un plato al centro de degustación de pollo a la plancha con los 5 típicos moles de Oaxaca. Es una porción pequeña por eso la pedimos por que es degustación que bueno si te gusta sentir y apreciar una excelente comida en la boca te lo recomiendo, es muy bueno.

Como segundo plato yo pedí un ceviche de arrachera, pense que sería un plato fresco común que bueno carne muy suave, fresca, servido encima de un guacamole con serrano exquisito, y con una ligera lluvia de ajonjolí negro.

Mi amigo quiso probar las empanadas Doña Victoria son de cazón, crujientes, un relleno perfecto y adecuado, con un sabor diferente a una empanada común. Pero, sin más probándolo con su aderezo de chipótle y aparte su vinagreta de miel chipótle, esa empanada fue un despertar de sentidos.
Al final mi amigo insistía en un postre para el centro, cosa que yo ya estaba satisfecho, en fin lo pidió y no podré arrepentirme de probar esas chimichangas con salsa de cajeta con helado artesanal de vainilla, fue un final perfecto para una comida perfecta.

Sin más, les aseguro que si van, saldrán con una sonrisa apreciando más la comida mexicana tanto cómo la buena cocina.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El lugar es bonito y limpio. La comida es muy buena, El servicio es a veces un poco lento, pero bueno. Pero lo que si nos dejó un gran sabor de boca y que definitivamente nos va a hacer regresar son sus postres. Definitivamente deliciosos. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 octubre 2013

La mejor panadería que he probado. El ambiente muy tranquilo, el servicio muy amable, siempre atento a lo que necesites. Sin duda regresaré