“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 97 hoteles en Puebla
Tijuana, México
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un excelente Hotel con personal muy amable desde recepción, restaurant con alimentos de buena calidad, y muy bien servicio del personal. La habitación muy amplia, bellamente decorada, el baño grande con bañera, quizá si se es incomodo que a puerta del sanitario no
existe debido al diseño arquitectónico. Muy bien ubicado frente al centro comercial el triangulo.
Solo para un plus en su servicio con tan bello lugar hace falta una alberca. Lo recomiendo y volveria a hospedarme con gusto ahí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MMGRANDHOTEL, Director General en MM Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estiamada Sra. Carmen Vasquez

En el Hotel MM Grand Puebla agradecemos sus comentarios, mismos que son de gran valor para nosotros ya que usted nuestro huésped, es lo más importante y estamos comprometidos con la mejora continua.
Esperamos nos brinde la confianza de que podemos darle la atención que usted merece y contemos nuevamente con su grata presencia en un futuro cercano y tener el gusto de saludarle personalmente.

Mexico DF
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ya hemos probado con mi familia diversos hoteles en Puebla con diversas categorias ya que hacemos visitas a familiares regularmente en esa ciudad. Por una recomendacion, decidimos quedarnos en el MM Grand.
Digamos que el hotel esta bastante bien ubicado y sus instalaciones son muy modernas. El servicio es muy bueno y la gente muy cordial. Muy bonita decoracion y demas. El hotel esta un poco escondido de la calle, o sea que no es reconocible facilmente. Luego de pasar las arboledas llegas a la entrada principal y la verdad luego todo Ok y todo MUY NUEVO.

La decoracion de la habitacion es muy buena y las comodidades tambien, peeeeeero... la verdad el arquitecto que diseño la suite que nos quedamos (la 240) cometio un error grande. El baño es inmenso y hay regadera y bañera, mas un espejo grandisimo con dos lavamanos. El problema es que el apartado donde esta el inodoro, es ABIERTO!. O sea que si alguien va del baño, lo veràn totalmente desde el espejo y escucharan/oleran obviamente todo. Ademas no hay buena ventilacion que impida que lo que suceda en el baño se disemine al resto de la habitacion. Colocaria al menos una puerta de vidrio donde esta el inodoro. La puerta de la regadera no cierra bien. Sin estos detalles, obviamente este hotel podria competir contra cualquiera en Puebla para ser de lo mejor de la ciudad. Por ahora para mi, es simplemente uno mas a tener en cuenta. Quizas volveria, para saber si fue solo mala suerte que me toco una suite todavia no terminada o algo asi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Leandro

Nos apena el inconveniente que tuvo con nosotros respecto a las puertas en el wc, estamos en proceso de arreglar ese problema colocando puertas en los baños
Y hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

mexico
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve hospedado en dos ocasiones en este magnifico hotel con excelentes instalaciones las habitaciones son super agradables y de muy buen gusto en la decoración desafortunadamente para que el lugar sea excelente todos los engranes deben de funcionar al 101% y no es así en mi primera estancia me dieron la suite 204 el primer día no hubo ningún problema de hecho fue excelente cenamos en el restaurante del hotel con una excelente atención de Ricardo el capitán de meseros y la cena fue buena el menú no es muy extenso pero el lugar es bastante recomendable pero en mi segundo día todo comenzó mal bajamos a desayunar y la antenciòn que el día anterior fue excelente ahora no lo fue ya que para empezar la taza del café estaba con pintura de labios mi esposa pidió y se lo llevaron mal al reportarlo se acerco el capitán de meseros del turno un señor mayor creo de nombre Miguel y le dijo que era el correcto cosa que no era así y le enseño que le faltaba uno de los ingredientes que era por lo que lo había pedido y al checarlo le dijo que lo que pasaba era que no tenían pero nunca avisaron para cambiarlo a aceptar como estaba para esto el señor ya estaba de mal humor y con actitud bastante desagradable en fin un muy mal trato de parte de este capitán, y seguimos con problemas al regresar por la tarde nos dimos cuenta que no habían puesto amenitis y que la habitación no había sido limpiada correctamente definitivamente llame para poner mi queja y pedir hablar con el gerente pues a uno le cobran exactamente igual todos los días que uno esta hospedado y creo que uno debe de recibir lo mismo por lo que paga todo el tiempo en fin subió la gerente en turno y trato de arreglar la situación le pedí que al otro día me gustaría hablar con el gerente , el cual nunca se presento en fin como decía para ser Excelente se requiere que todo mundo trabaje bien, la verdad es que a excepción de estos 3 personajes todo el demás personal es de lo mas cálido y agradable ojala los dueños tomen cartas en el asunto pues el Hotel es de lo mas agradable y bonito mi segunda estancia fue bastante mejor que la primera y a pesar de lo ocurrido lo recomiendo Ultima recomendación el letrero del hotel no se ve bien requieren uno mas grande y mejor ubicado

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Ernesto

Nos apena el inconveniente que tuvo con nosotros respecto a nuestro personal.
Hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Chihuahua, México
Opinión escrita el 5 enero 2014

Hice mi reservacion en mexvax.com y por un precio muy bajo me hospede en este hotel que por fuera la verdad no se ve tan bien, pero las habitaciones son increibles.
Tienen mucho espacio, la tina del baño es fantastica. Sin duda cada vez que vaya a Puebla me voy a quedar en ese hotel.
Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Jessica

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me hospede hace 2 semanas en este hotel y primero que nada no entendía como habían puesto un hotel en las Animas (una zona super centrica de Puebla) y pues si, esta dentro de un fraccionamiento, pero sientes que estas en otro lugar, todo esta super arbolado y aislado del ruido de la calle.
El hotel es nuevo, bonito, las habitaciones super equipadas y con un toque moderno pero a la vez no pierde su toque Poblano. La comida es muy buena, tuvimos un evento en uno de los salones y nos atendieron muy bien. En resumen lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra. Viviana

Director General Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Courtyard Puebla Las Animas

Información adicional sobre el MM Grand Hotel

Establecimiento: MM Grand Hotel
Dirección: Blvd Atlixco 4303, Col Las Animas Santa Anita, Puebla 72180, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 97 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MM Grand Hotel 3.5*
MM GRAND HOTEL ofrece 93 Suites de lujo, Restaurant, Bar, Salones Ejecuvitos y Grand Salon, Estacionamiento privado, localizado frente al Centro Comercial El Triangulo y a un lado de Walmart Las Animas, es de facil acceso a cualquier parte de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MM Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.