“Un hotel nuevo que promete mucho”

Descansería Hotel Business and Pleasure
Ocupa el puesto n.º20 de 106 hoteles en Puebla
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es bonito, romántico, las habitaciones limpias, la atención de la recepción pienso que hay q mejorarla, la organización no es muy buena, ya que me dieron un tipo de habitación q no había pedido, el precio aceptable para lo que ofrece, el desayuno no fue de mi agrado.
Lo mejor la alegría del Sr. q te recibe el auto, siempre con excelente actitud.
Pienso q va mejorar mucho ya que están iniciando, así que si trabajan en los detalles que hacen la distinción de la atención será una estancia inolvidable para cualquiera q se hospede ahí.
Es muy probable que yo vuelva en mi próxima visita a Puebla, pero si las cosas siguen igual, no regresare más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un hotel muy bien ubicado, en el centro histórico de Puebla. Habitaciones amplias y lindas. Desayuno de varios pasos muy variado (cafe, panaderia, jugos, fruta, mas los platos tipicos mexicanos en la carta) y bien atendido. Sin grandes pretensiones. Un lindo patio interno en planta baja y otro en planta alta.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación pese a que daba al exterior sobre una avenida y a un parque no era ruidosa. La ve...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Desde el día en que hice la reservación, fuí muy bien atendida por la señorita Daniela, la cual es sumamente amable y tuvo la paciencia para resolver todas mis dudas. Me hospede el 14 de septiembre y las habitaciones son muy confortables, limpias e impecables con servicio de cafetera y los aditamentos para té o café. El lugar aunque esta cerca del bulevar 5 de mayo, no se escucha ningún ruido, el valet tambien nos recibió muy amable. Lo que nos agrado es que el estacionamiento esta enfrente del hotel, a diferencia de otros hoteles del centro y no se nos perdió absolutamente nada cuando nos lo entregaron.
El desayuno esta incluído y la comida es deliciosa, el único pero que le pongo es que sólo había un mesero y el servicio fue algo lento pero por lo demás lo recomiendo y me volvería a hospedar ahí. Lo que se aprecia en su página es lo que te ofrecen y en el lobby te dan sugerencias para recorrer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013

A partir de los comentarios encontrados en este medio, me decidí por este hotel, su ubicación, comodidades y precio.
Fue muy agradable, el personal muy atento, muy limpio, el lugar bonito a pesar de estar sobre una importante avenida y muy cerca del centro histórico.

Amplio, le falta ventilación y elevadores. Pero se recomienda por las atenciones y lo antes dicho. Los desayunos magnífica presentación y rico sabor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2013

me hospedé con amigos en la descanseria un fin de semana de paseo en la ciudad de puebla y la experiencia fue inmmejorable. muy buen precio en relación con la céntrica ubicación y la calidad de las instalaciones. todo el personal extremadamente amable y el centro de la ciudad a unos pasos de distancia. ¡definitivamente el mejor valor por su dinero!

Consejo sobre las habitaciones: eligan las habitaciones con ventana hacia la calle para una mejor iluminación, pues las hay con vent...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1 km
La Purificadora
N.° 34 de 106 en Puebla
A 4 km
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

¿Has estado en Descansería Hotel Business and Pleasure ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Descansería Hotel Business and Pleasure

Dirección: Avenida 3 Oriente 627, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 106 hoteles en Puebla
Rango de precios: 63 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Descansería Hotel Business and Pleasure 3*
Descansería, Hotel Business and Pleasure es un hotel encantador y especial emplazado en una casa colonial del siglo XVIII. Su ubicación es inmejorable, en el corazón del Centro Histórico de Puebla, de fácil acceso por el boulevard Heroes del 5 de Mayo y a tan solo unos pasos de los atractivos más importantes para viajes de negocios, entretenimiento, cultura o gastronómicos. Recientemente remodelado para alojar a viajeron que buscan comodidad y calidad en alojamiento a un precio accesible. ¡Bienvenidos a esta su casa en Puebla! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Descansería Hotel Business and Pleasure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.