“Vale la pena!!” 5 de 5 burbujas

Descansería Hotel Business and Pleasure
Ocupa el puesto n.º20 de 95 hoteles en Puebla
“Vale la pena!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, todo muy limpio y cómodo, las habitaciones superiores valen la pena, tienen doble altura y cama king size.
Súper céntrico a 3 cuadras del zócalo, excelente servicio y trato del personal, y muy bueno el desayuno incluido!!
Sin duda me volvería a hospedar aquí!!

Se alojó en julio de 2014

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel que tiene una excelente ubicación, está a sólo 3 cuadras del centro, cuenta con estacionamiento, a diferencia de otros sobre la misma calle, que dejan afuera los los coches, las instalaciones son muy buenas, son un poco calientes si no es que bastante, pero tienen los minisplit o aires acondicionados que mejoran mucho el clima, ciertamente no hay elevador así que para los flojos ya saben, en mi opinión el descanso es garantizado ya que, aunque estén las habitaciones justo delante de Av. héroes del 5 de mayo no se escucha casi nada, los vidrios anti ruido son de lo mejor, apenas y se escuchan las sirenas de las patrullas como si pasaran a 3 cuadras, sólo una habitación tiene un ruido que al parecer es de los minisplitt fuera de esa las demás están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores pueden llegar a ser un poco calientes y algunas de abajo ciertamente se...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
D.F.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Son un hotel boutique con tarifas altas, por lo que te esperas instalaciones, servicio y amenities de la más alta calidad, sin embargo no recibes eso.
Las instalaciones recién fueron renovadas, las camas están en buenas condiciones, así como los muebles de baño; las duchas son súmamente incómodas, la televisión tiene pocos canales. A la llegada nos dijeron que tenían room service las 24 horas y era mentira! nos quedamos sin cenar esa noche, ya que volvimos como a media noche y la cocina ya había cerrado; no tienen ascensor y debes subir dos o tres pisos a pie.
En la noche llamamos a Recepción y tardaron muchísimo es contestar el teléfono, aúnque nos tocó en el tercer piso podíamos escuchar como sonaba el telefóno y simplemente no lo contestaban.
Si les gusta un buen servicio, buenas instalaciones y están dispuestos a pagar buenas tarifas, por favor elijan otro hotel; es una pena porque son un hotel independiente y tienen mucho potencial, solo parece que requieren contratar gente que tenga experiencia en hotelería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Acudimos a desayunar con unos familiares de Queretaro a los cuales les recomendamos hospedarse en este hotel y ya en otras ocasiones habiamos acudido a desayunar.

En esta ocasión el servicio y calidad dejó mucho que desear, nos dieron un jugo de naranja diminuto el cual ya no es rellenable como era, no había pan dulce y pedimos unas deliciosas gorditas de cecina las cuales tenian brotes de rabano y esta vez nos dijeron que ya no se los ponen....

En fin, recomendamos el lugar pero suplicamos que pongan atencion a los detalles que tenian en un principio porque a desayunar desgraciadamene no volveremos a ir.

Nuestros familiares comentaron que el servicio de recepcion fue muy malo, no habia nadie para reibir su coche, tuvieron que baja sus maletas ellos mismos, en fin, nos sentimos un tanto mal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fua hace poco a visitar Puebla es un lugar bellisimo me encanto fui sola y es une stado de México que debes de conocer por lo menos uno de sus 7 pueblos maxico, pero una de las cosas que me encanto fue el hotel donde me hospede es un buen lugar para ir tu sola tiene todos los servicios que requieres y es accesible para la economia. Me gusto mucho por que siempre fueron puntuales en los servcicios que requeria y sobre todo fueron muy amables.

Si van a Puebla hospedence en este hotel es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona la habitacion de la esquina tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
Hotel Andante
Hotel Andante
N.° 11 de 95 en Puebla
4.5 de 5 burbujas 109 opiniones

¿Has estado en Descansería Hotel Business and Pleasure ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Descansería Hotel Business and Pleasure

Establecimiento: Descansería Hotel Business and Pleasure
Dirección: Avenida 3 Oriente 627, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Descansería Hotel Business and Pleasure 3*
Descansería, Hotel Business and Pleasure es un hotel encantador y especial emplazado en una casa colonial del siglo XVIII. Su ubicación es inmejorable, en el corazón del Centro Histórico de Puebla, de fácil acceso por el boulevard Heroes del 5 de Mayo y a tan solo unos pasos de los atractivos más importantes para viajes de negocios, entretenimiento, cultura o gastronómicos. Recientemente remodelado para alojar a viajeron que buscan comodidad y calidad en alojamiento a un precio accesible. ¡Bienvenidos a esta su casa en Puebla! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Descansería Hotel Business and Pleasure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.