“Simplemente delicioso”

Intervalo de precios: 8 US$ - 11 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014

Me encantó el lugar, variedad de platillos verdaderamente ricos, el pan hecho ahí mismo riquísimo recién salido del horno, realmente un lugar para visitar muy a menudo, muy recomendable.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Delicioso y la mejor atención. Super buen servicio, el pan esta increible, todos los platillos son muy ricos, ingredientes del dia.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Tagers a demás de desayunar tan rico la atención de sus dueños y meseros es tan buena que te sientes como en casa. Volvere.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, uno de nuestros lugares favoritos cuando visitamos Puebla, el pan delicioso y los platillos preparados al momento de lo mejor !

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosos los platillos que probamos en nuestra visita!!! excelente actitud en el servicio y muy bonita decoracion en horabuena lo recomiendo ampliamente!!