“El pero hotel en que me he hospedado”

Hotel Boutique Angelopolis & Business
Ocupa el puesto n.º44 de 69 hostales y pensiones en Puebla
Opinión escrita 22 marzo 2014

Este hotel supuestamente es 5 estrellas pero esto es totalmente falso no cuenta con un servicio de internet apropiado, no hay una persona que te ayude a llevar el equipaje mi pareja y yo tuvimos que subir nuestras maletas por las escaleras de dos pisos, la publicidad dice que la habitación cuenta con cerradura electrónica lo cual no es cierto sólo tiene la llave para una cerradura electrónica pero tal cerradura no existe, se me signo una supuesta suite la cual no cumple con estas características a mi llegada me entregaron un rollo de papel higiénico junto con mis llaves, ¿en qué hotel cinco estrellas hacen esto?,no hay estacionamiento así que tuve que dejar mi auto en la calle, en la habitación no conte con calefacción, airé acondicionado, teléfono para marcar a recepción, ni siquiera el bote de la basura tenía una bolsa, el sistema de cable no funciona y sólo se ven tres canales locales en los que la imagen es borrosa, el hotel esta junto a una casa que es más alta que este y en último piso de la casa hay una bomba de agua que se escucha toda la noche llenando una cisterna, los vecinos de la casa contigua estuvieron taladrando y haciendo reparaciones en la noche, me queje a recepción marcando desde mi celular pero fui ignorado, trate de encontrar habitación en otro hotel cerca que estuviera seguro que cumplía con un buen servicio, pero no había disponibilidad, como a las 2 de la mañana se empezaron a escuchar gritos y personas peleando, creí que esto ocurría en el hotel y llame a recepción pero nuevamente fui ignorado tuve que salir de mi habitación a la terraza para ver que ocurría y vi que había personas discutiendo a gritos fuera del hotel, así que tuve llamar a la policía para que viniera a callar a estas personas, de verdad está es la peor experiencia que he tenido, tuve que poner una silla contra la puerta porque ni siquiera cuneta con una doble cerradura.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este lugar, el lugar no lo vale, tiene una fachada que se ve bien, y la pagina de interne...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel A B, Gerente de Ventas en Hotel Boutique Angelopolis & Business, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2015

Estimado Israel,

Nos ponemos en contacto con usted para disculparnos por la tardanza ante el infortunio. Lamentamos no poder haberle servido en base a sus expectativas y por consiguiente las molestias que esto le puedo haber causado. Hemos canalizado la información a los directivos y departamentos correspondientes para hacer los ajustes necesarios y no vuelva a suceder, así como la capacitación necesaria. Si usted nos permite, como recompensa a dicho acto estaremos encantados de servirle nuevamente ofreciéndole un descuento en su visita futura en la ciudad de Puebla o bien brindandole una tarifa preferencial en nuestro hotel en Cuetzalan, Puebla.
Le reitero que sus comentario nos sirven de mucho para mejorar y brindar el mejor de los servicios con la más alta calidad como siempre de desea.

Pidiéndole de nuevo disculpas por no poder haberle atendido como se merecía en su estancía pasada y agradeciéndole su compresión, reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Angelopolis & Business
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Das Zimmer in der obersten Etage verfügt über ein Panorama-Fenster und eine Dachterrasse.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Occidental JF Puebla
N.° 38 de 100 en Puebla
El Sueño Hotel & Spa
El Sueño Hotel & Spa
N.° 18 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Angelopolis & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Angelopolis & Business

Dirección: 13 Poniente 2915 | Esq. Chietla, Colonia la Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 69 hostales y pensiones en Puebla
Rango de precios: 41 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Angelopolis & Business 3*
Con una decoración excepcional que lo tranportaran a un ambiente de romanticismo, elegancia y relajación. Brindando atención y servicio personalizado que lo harán sentir como en casa. El hotel Boutique Angelopolis and Business cuenta con los siguientes servicios: * Desayuno Americano inlcuido en la tarifa * Room Service * Internet Inalambrico * Televisión por cable * Cerraduras electronicas * Servicio de despertador * Centro de negocios * Servicio de lavanderia * Terraza para eventos * Paquetes especiales para hacer de su evento algo inolvidable * Servicio de Spa en la habitación Además podrá disfrutar de nuestro restaurante de alta cocina francesa "Les Amants Du Vin" Que pone a su disposición Desayunos a la carta Comidas ejecutivas Comidas y cenas a la carta Cenas romanticas Banquetes para eventos Coffee Break para eventos Degustación de postres (previa reservación)Contamos con la mejor ubicación dentro de la ciudad, a 2 calles de Avenida Juárez, a 5 minutos de Centro histórico y 10 minutos de la zona comercial mas importante Angelopolis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Angelopolis & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.