“Demasiado Elitista”

En el puesto nº 12 de 711 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Casa del Mendrugo… Restaurante, Museo & Música en Vivo en Puebla Centro. ​ La Casa del Mendrugo es un restaurante donde la expresión de antiguas generaciones que se funden en el tiempo y cultura actuales. Es una convocatoria para reunir a personas que buscan un encuentro con la gastronomía, la música, el arte, la historia y aquellos elementos que derivan de la expresión espontánea de la vida... ​ Te invitamos a conocer un lugar para comer y disfrutar con más de 3500 años de historia... en el centro histórico de la ciudad de Puebla, México. ​ ¡Donde la cultura sabe y la comida vibra!
Opinión escrita 7 febrero 2014

Deja mucho que desear un lugar muy agradable pero demasiado elitista con sus precios, demasiado exagerados para su calidad, los meseros son demasiado imprudentes, la música es buena pero no definen bien su concepto, no recomiendo su restaurante, la visita al museo muy básica para todo lo que se habla del lugar.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me habían hablado de La Casa del Mendrugo, pero fue hasta ayer, domingo, que decidí ir a conocer este lugar. El rescate de la antigua casona es fantástico, está llena de detalles y buen gusto. Un aplauso para el arquitecto que intervino, así como para los propietarios. La atención del personal es amable y esmerada, cosa que siempre se agradece. La comida me gustó, sobre todo el salmón, que llegó jugoso y bien presentado. Las lentejas cumplieron, pero les faltaba sabor. Las papas con salsa de habanero y alioli me parecieron ricas; sin embargo, creo que al alioli le faltó algo, tal vez más ajo o aceite de oliva; lo percibí ligeramente ácido. La manzana al vino tinto que pedí de postre me agradó, pero el helado de anís que la acompañaba se solidificó como un cubo de hielo, perdiendo toda su textura. Comimos en la terraza, que es acogedora y está llena de luz. Ahí nos encontramos con una banda musical que hizo de nuestra estancia algo en verdad placentero. La carta es un poco reducida, creo que unos cuantos platillos más no le vendrían mal. Concluyo diciendo que este restaurante es un espacio gastronómico digno de ser visitado tanto por poblanos como por turistas. Enhorabuena.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Este es un excelente ejemplo de lo bueno que se puede sacar del centro histórico de Puebla! Una antigua casona abandonada, restaurada con excelente gusto, y devuelta a su esplendor. Gustosa música en vivo (jazz, bossa nova, piezas clásicas mexicanas y mas en la línea), nada de karaoke y amplificadores matadores. Servicio atento. Y….buena cocina y buen vino! Todo esto a precios razonables. Una delicia! La cocina apunta decididamente a España, me contaron que el gerente trabajó por allá, y de todas formas las tapas están muy logradas (quizás exceptuando las papas bravas, que tendrían que ahogarse en salsa brava, y siempre llegan un poco desnudas – pero con pedir más salsa a la cocina se resuelve el problema!). El sitio es muy nuevo, y es de esperar que no cambien de rumbo!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

En un edificio perfectamente remodelado, respetando la historia de la construcción, se encuentra este hermoso lugar. Ubicado a una calle del centro histórico de Puebla, con una carta sencilla y de costos accesibles podrás disfrutar del sazón de la Ciudad de los Ángeles.

Sin lugar a dudas este restaurant-Museo-Cafetería, pronto se ubicará entre los consentidos de los amantes de la buena cocina y de los ambientes diferenciales.

No dejes de probar para el desayuno unas ricas enchiladas y un buen café.

Saludos

Daniel Vargas

Opinión escrita 27 octubre 2013

El lugar es muy bonito. La variedad de los platillos es muy reducido. Tiene un tipo museo en la planta alta. El personal es bastante amable.