“No Hay mejor sabor en ningún lado”
Opinión sobre Casareyna

Casareyna
Reserva con OpenTable
Casareyna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 707 Restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Simplemente delicioso, todo, desde el pan con crema y salsa que te ponen al principio hasta el postre.

Nosotros comenzamos con unas chalupas buenisimas, somo si fueran de puesto pero en un restaurante de lujo, comimos sop poblana y de médula muy bien hechas y sazonadas delicioso y pedimos el filete de res con salsa de mango, el otro filete con tuétano y los camarones en salsa pasilla. Algo que nos gustó muchíimo fue la nueva cava de inos que pusieron, una variedad impresionante y los vinos con una temperatura perfecta, comimos con Casa Madero 3V, excelente para platillos mexicanos!

De postre el merengue y la tufa de chocolate son celestiales!!

Opinión escrita 6 enero 2014

El mole poblano, los cmarones al coco y el spagetti a los cuatros quesos son riquísimos. De los postres recomiendo el musse de chocolate, la trufa de chocolate y la gelatina de rompope...deliciosos. El lugar es muy agradable para cenar en familia o con amigos y el servicio es esmerado.

Opinión escrita 1 enero 2014

Es un lugar muy acogedor y el servicio es excelente..también tienen comida internacional deliciosa.recomiendo el platillo mar y tierra

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un must si estas en Puebla. Excelente cocina mexicana, ingedientes de calidad, servicio buenisimo, muy buena ubicación, el lugar muy agradable y por si fuera poco tienen muy buenos precios, incluso mejores que restaurantes turísticos malos de nivel muy inferior.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un lugar de recomendación, sin duda. La carta cuenta con platillos típicos y algunas variaciones que vale la pena probar. El lugar es bastante cuidado. El servicio bastante bueno también. Los precios bastante reales.