“Buena eleccion”

City Express Puebla Centro
Ocupa el puesto n.º50 de 106 hoteles en Puebla
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Antes de elegir un hotel en Puebla, estaba buscando un lugar que estuviera cerca del centro historico, confortable, con desayuno incluido y a un buen precio. Todo esto lo encontre en este hotel.
Tiene un excelente precio, el desayuno aunque es continental es muy bueno y la atencion fue excelente. Quedaba a varias cuadras del centro historico pero nada extremo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Buenos días Marco,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El motivo de mi viaje fue de vacaciones con mi familia y tenía la duda de elegir este hotel ya que principalmente se hospedan gente de negocios, sin embargo fue grato la estancia ya que esta bien ubicado y cerca del zócalo y accesible para poder conocer el centro de Puebla caminando. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Opinión escrita 28 julio 2013

Como todos los cityexpress son hoteles muy cómodos y básicos y siempre se me ha atendido muy bien, por eso decidí llegar a este, esta súper bien ubicado, hay varios restaurantes afuera del hotel, un parque, etc. El hotel muy limpio y ordenado a pesar de que el tiempo que estuve ahí estaba totalmente lleno mi estancia fue muy placentera, lo que si den mencionar a otros usuarios es que estos hoteles no son de tipo familiar, son hoteles para estancias cortas o de negocios, es decir, no pasas todo el día en el hotel, pero sin duda alguna 100% recomendable, el desayuno no es bueno pero dado su cercanía con el centro hay muchísimos lugares de antojitos típicos poblanos y comida nacional en general, sin duda alguna seguiré hospedandome en los cityexpress para mis viajes cortos.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Lucia,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Opinión escrita 20 julio 2013

Me hospedé en este hotel con mi familia en mayo de 2013, pues tuvimos que acudir a un bautizo a Puebla y buscamos una opción cercana al evento (Templo de San Francisco). Asumí que si bien se trataba de un hotel "básico", sería lo suficientemente bueno para pasar una noche.
En principio, debo señalar que a pesar de que llegamos dos horas antes de la hora de ingreso, el personal de recepción de manera amable nos permitió ocupar la habitación. El hotel tiene un estacionamiento contiguo techado, de amplia superficie, que conecta directamente al hotel. Sin embargo, nunca notamos la presencia de personal del hotel ni controles de acceso o salida, lo que podría resultar preocupante al dejar los vehículos en la noche.
Después de hacer el check-inn, se empezó a notar la austeridad de esta cadena, pues no hubo persona alguna que llevara el equipaje a la habitación. De igual manera, aunque en general el hotel se percibe limpio, en el piso del "lobby" había jugo de naranja sin que tampoco hubiera por un buen rato personal que lo limpiara.
Pedimos una habitación doble porque viajamos con nuestro hijo de tres años, y aunque de dimensiones regulares, para una noche no nos sentimos "apretados". El baño estaba en buen estado y limpio, con suficiente espacio. Lo que noté es que la alfombra del cuarto estaba descuidada y en ciertas zonas, sucia. El hotel tiene wi-fi gratis y en el cuarto la señal era buena.
La peor experiencia fue en la noche, pues además de que las camas han sido las más incomodas con las que me he topado en mis viajes, el ruido de la habitación contigua de plano evitó que pudieramos descansar o dormir bien.
A la mañana siguiente, imaginamos que el desayuno (incluido) podría compensar en algo la mala noche pero para nuestra sorpresa también estuvo pésimo: gente lanzándose literalmente sobre la comida, la cual dejaba mucho que desear: jamón de mala calidad, pan, yogurt, fruta picada, café y leche, todo en platos, vasos y cubiertos desechables con olor a petróleo o químicos (ecológicos, según he leído en otras reseñas). Si llegan a hospedarse en este hotel, recomendaría comer en otro lugar.
El hotel tiene una muy buena ubicación, pero las dos últimas razones que acabo de señalar definitivamente impedirán que me vuelva a hospedar en hoteles de esta cadena. También recomendaría a quienes requieran hospedarse en esta zona, buscar otras alternativas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza del desayunador, Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita con respecto a los utensilios en el desayunador si son ecológicos ya que somos una cadena verde. Le comento como tal el hotel no cuenta con bell boy. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Ya que esto nos hace saber nuestras aéreas de oportunidad para poder trabajar en ellas.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Muchas gracias!

Opinión escrita 13 julio 2013

Me parece que tienen un excelente servicio. Constantemente viajo por cuestiones de trabajo y en esta sucursal de City Express Puebla Centro, me han atendido mejor que en todas las que he visitado. Su personal es muy amable, limpieza excelente y una ubicación muy apropiada. Deberían reconocer al personal por hacer su trabajo tan profesionalmente. Deberían mejorar las opciones de servicio a la habitación, entiendo que no cuentan con restaurante pero podrían tener convenios con más opciones de comida.
El servicio del CENTRO DE NEGOCIOS es excelente, yo lo ocupe toda la semana, y aunque algunos momentos lo compartí con otros huéspedes, las instalaciones fueron suficientes. Definitivamente volveré a hospedarme cuando regrese a Puebla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Buenos Días Cesar,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla
A 38,2 km
Hotel Gilfer
N.° 44 de 106 en Puebla

¿Has estado en City Express Puebla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla Centro

Dirección: Calle 10 Norte No.1406 | Col. El Alto, Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º50 de 106 hoteles en Puebla
Rango de precios: 41 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hotel Puebla
Hotel City Express Puebla