“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º33 de 97 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cumple con lo que promete, limpio, tranquilo, cerca de todo, buen desayuno y el personal muy amable, seguro regreso en mi próximo viaje a Puebla. Todo muy limpio, bien para viajes de negocios y de pareja. No da como para viajar con niños ya que no está pensado para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle 10 pueden tener algun ruido del tránsito sobre la avenida pr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Cesar,

Ciudad de México
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya mencionaron en el foro, la misma recepción del hotel menciona que es de 3 estrellas, por tanto no puede ofrecer mayores servicios que los que indica en su página de Internet. Una vez dicho esto puedo decir que mi estancia fue placentera dado que salí a comer muy cerca del hotel, ademas de conocer el centro y sus zonas turísticas como el barrio del artista así como el mercado Parián; fuera de eso creo que el hotel sólo sirve para descansar ya que su desayuno es realmente muy simple (pan, café y jugo) y no creo que sea del agrado de todos los que vamos con intenciones de disfrutar una buena comida. saludos y espero regresar algún otro día para seguir visitando las atracciones de Puebla.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradecemos su comentario con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hotel con lo básico y que esta ubicado cerca del centro de convenciones. Son habitaciones regulares, el baño con lo necesario, pero no tienen secador de cabello ni caja de seguridad en la habitación. El desayuno está incluido, es un desayuno buffet, sin ser espectacular, lo único malo es el café. De hecho no es malo, es pésimo. Hay que destacar que es un hotel comprometido con la ecología, por lo que los platos y cubiertos son de material reciclado, así como el block de notas que hay en las habitaciones y utilizan lápices en lugar de tinta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al café , le comento la secadora y a la caja de seguridad le comentamos que si contamos con estos aditamentos los cuales puede solicitar en recepción , gracias por hacernos saber sus comentarios ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Toronto, Canadá
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buena ubicacion el personal muy atento y el lugar con mucha energia, ya que fue construido en el lugar donde era un molino sin modificar su encanto espero regresar pronto a puebla y conocer mas del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opinión, 2 enero 2014

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Antes de elegir un hotel en Puebla, estaba buscando un lugar que estuviera cerca del centro historico, confortable, con desayuno incluido y a un buen precio. Todo esto lo encontre en este hotel.
Tiene un excelente precio, el desayuno aunque es continental es muy bueno y la atencion fue excelente. Quedaba a varias cuadras del centro historico pero nada extremo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenos días Marco,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
City Express Puebla FINSA
3.5 de 5 burbujas 298 opiniones

¿Has estado en City Express Puebla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla Centro

Establecimiento: City Express Puebla Centro
Dirección: Calle 10 Norte No.1406 | Col. El Alto, Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º33 de 97 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Puebla
City Express Hotel Puebla