City Express Puebla Centro
Hotel Gilfer(Puebla)
47 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel One Puebla FINSA(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Desayuno incluido
68 US$
66 US$
Priceline
142 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Las instalaciones del hotel son pequeñas y los cuartos también. Pero las habitaciones son cómodas, limpias. El hotel está a 5 minutos del centro histórico y cerca de él transporte que te lleva a casi cualquier lugar. El desayuno buffet está incluido y ofrecen opciones muy saludables. Hay internet gratis pero la conexión no es muy buena. El personal no es tan amable como debería sobre todo las chicas de recepción. Durante mi estancia llamé a recepción varias veces y no contestaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de los primeros piso, en mi estancia hubo un temblor y estaba en el 5to piso eso dificultó mi salida.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Buenos días Liz,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo. Le agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de recepción para poder trabajar en nuestras áreas de oportunidad y hacerlo sentir como en su casa

Opinión escrita 16 de abril de 2014

es curioso que sea el segundo hotel en el que me hospedo en puebla y tambien con la particularidad del gilfer, no tiene manera de abrir las ventanas esto me complica un poco la estancia y me la hace incomoda, no puedo creer que se necesite una llave para abrir la unic aventana del cuarto, el calor se encierra y la calidad del aire baja mucho, por otro lado el hotel es bonito, los empleados son mable y esta cerca de muchos atractivos, pero siento que el diseño les fallo en la ventilacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le Agradecemos sus comentarios con respecto a la ventilación ya que esto hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Vinimos de visita a la ciudad de Puebla y estuvimos buscando un hotel céntrico y con todas las facilidades de la vida moderna.
Encontramos un excelente hotel de la cadena City Express. Ubicado a máximo 5 cuadras del centro de Puebla, con estacionamiento, internet, tv y que contempla desayuno continental para sus huespedes como parte del servicio.
Tuvimos un problema con la habitación pues el huesped anterior fumó en la misma contaminando el aire acondicionado y el sistema de extracción pero la administración se hizo cargo inmediatamente cambiandonos a una habitación nueva.
Es un hotel que si viene de vacaciones o por trabajo cumplirá ampliamente sus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en los pisos altos y con vista hacia la ciudad. Tendrán una magnífica panorámica de la misma.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Jose,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla Insurgentes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Muchas gracias y lo esperamos en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Cumple con lo que promete, limpio, tranquilo, cerca de todo, buen desayuno y el personal muy amable, seguro regreso en mi próximo viaje a Puebla. Todo muy limpio, bien para viajes de negocios y de pareja. No da como para viajar con niños ya que no está pensado para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle 10 pueden tener algun ruido del tránsito sobre la avenida principal que es paralela a esta, las habitaciones hacia el fondo cero ruido. A pesar de eso se descansa muy pero muy bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimado Cesar,

Opinión escrita 7 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya mencionaron en el foro, la misma recepción del hotel menciona que es de 3 estrellas, por tanto no puede ofrecer mayores servicios que los que indica en su página de Internet. Una vez dicho esto puedo decir que mi estancia fue placentera dado que salí a comer muy cerca del hotel, ademas de conocer el centro y sus zonas turísticas como el barrio del artista así como el mercado Parián; fuera de eso creo que el hotel sólo sirve para descansar ya que su desayuno es realmente muy simple (pan, café y jugo) y no creo que sea del agrado de todos los que vamos con intenciones de disfrutar una buena comida. saludos y espero regresar algún otro día para seguir visitando las atracciones de Puebla.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradecemos su comentario con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.