“El mejor de Pueba en sabor y atencion”
Opinión sobre Toscalia

Toscalia
Reserva con OpenTable
Toscalia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 711 Restaurantes en Puebla
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Toscalia es un restaurante que fusiona a la antigua Toscana con la Italia contemporánea. Se trata de un lugar cálido, amable, sorprendente y acogedor, donde nuestros comensales vivirán una auténtica experiencia gastronómica italiana en un ambiente único y familiar. Los colores, la música, las texturas y el aroma inspiran y transportan, despertando cada uno de nuestros cinco sentidos.
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Siempre están los dueños¡ te sientes como en casa y el sabor es inigualable. Los risottos son los mejores del centro sureste del país. Si te gusta el Osobuco, Toscalia es el lugar para comerlo. Muy buena selección de vinos.

Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Raul, esta es tu casa, nos enorgullece saber que te sientas así.
Gracias por ser parte de la experiencia Toscalia y por tus recomendaciones, las cuales nos ayudan a ser mejores cada día y así seguir sorprendiendo a más gente, como lo hicimos contigo.
Esperamos verte muy pronto con nosotros y sigas probando y degustando la Italia de tus sueños!
Simplemente GRACIAS!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Acudí con un grupo de amistades a Toscalia, el servicio inmejorable, todos muy atentos y los meseros no descuidan ni un momento a los comensales.
La comida deliciosa, la lasagna a la Bolognesa que comí estuvo exquisita y fue presentada en una porción muy generosa, y el Brownie con helado de vainilla cerró la noche con broche de oro.

En resumen la buena comida junto con el ambiente tan agradable que se percibe hicieron que viviera una experiencia que espero se repita pronto.

Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Chucho es para nosotros un placer leer todo lo que escribiste sobre tu visita, estamos felices de haber podido compartir contigo y tus amigos la experiencia Toscalia y que hayas vivido esa Italia con la que todos soñamos...
Tus comentarios serán leídos a todos nuestros colaboradores, para que ellos sepan que su trabajo, rinde frutos e hicieron pasar a ustedes un excelente día.
Gracias y esperamos verte muy pronto en Toscalia, tú casa!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Otro restaurante seudo-italiano :(
El decorado y el servicio están muy bien…y se pagan!!
Pero para mi en un restaurante es mas importante lo que tengo en el plato que lo que hay alrededor, y en Toscalia parece se pone mas énfasis en la escenografía que en la cocina. Del grupo de 5 amigos que fuimos, las 3 tagliatelle con pulpo estaban bien, pero a 188$ a plato (un primer plato!!) tienen que estar SUPER. Mi risotto no estaba bien… ración minimalista, y demasiado seco (se confunde quizás “al dente” con “duro”?), digamos que en Italia esto te lo sirven en un catering. Si, pero…acá se paga 190$!!! (antes de propina). Y el quinto plato, la “bistecca alla fiorentina”…Alguien tiene idea de lo que es una “bistecca alla fiorentina”???? si no, hay google!! Bueno, lo de Toscalia no es ni de lejos una “fiorentina” (como popularmente se llama en Toscana, la patria de este menjar). Es un digno corte, pero NO una fiorentina.
Postres: pedimos “panna cotta”, una delicia de cremosidad, cuando se sabe hacer. Cuando no se sabe hacer, se le añade un montón de gelatina para que cuaje. Adivinen como es la panna cotta de Toscalia? Un ladrillo de gelatina! La cuenta final, antes de propina, 2559 $. Esto si que destaca!!

Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Buenas tardes!
Queremos agradecer tu opinión sobre tu experiencia en Toscalia, todos los comentarios positivos o negativos que nos hacen llegar, nos hacen crecer día a día y sobre todo nos ayudan a ir mejorando, para ofrecer el mejor de los servicios, con la mejor calidad.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor en esta ocasión, tratamos de cuidar todos los detalles al máximo pero siempre hay cosas por mejorar, lo tenemos muy claro, así que te agradecemos y te invitamos a regresar con nosotros, que degustes otros platillos y esperamos poder cambiar tu opinión.
Quedamos a tus órdenes en Toscalia!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

En la mejor esquina de la Ciudad de Puebla, con una vista espectacular de la Fuente de los Frailes es sin duda el mejor restaurante de comida italiana de la ciudad. Las pastas, los vinos y el amigable servicio son siempre EXTRAORDINARIOS.

Luis C, Propietario en Toscalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Es para nosotros un placer escuchar comentarios como este, nos da una enorme satisfacción saber que cumplimos con nuestra misión principal, la cual es hacer que nuestros clientes se sientan en un ambiente cálido, que reciban la mejor atención y sobre todo que vivan una experiencia 100% Italiana que los deleite.
Creemos que contigo lo logramos, te agradecemos tu confianza y sobre todo tu opinión y recomendación en esta red... esperamos verte muy pronto de nuevo, para que sigamos viviendo la experiencia juntos!

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido muchísimas veces en este restaurante, sin duda mi favorito no sólo por su inmejorable comida, sino por el trato excelente de todo el personal, la decoración es maravillosa, la variedad de vinos y cócteles increíble, la lasagna es suprema, las pastas que ahí hacen son un premio al paladar más exigente y la capacidad que tienen de mejorar cada día más es impresionante. Imperdonable sería estar en Puebla y no comer en este restaurante, Gracias a todo su equipo que cada día me hacen sentir en casa.

Gaby agradecemos tu confianza, es para nosotros un placer que ya seas parte de la familia Toscalia.
Con clientes como tu nos damos cuenta de la importancia de nuestro trabajo, nos encanta escuchar una opinión así, ya que nos alienta a ser mejores día a día...
Te esperamos muy pronto de nuevo con nosotros, para juntos seguir viviendo la experiencia Toscalia y hacer despertar todos tus sentidos!!!
Gracias!